Los señores del tiempo

Trilogía de La Ciudad Blanca 3 Publicado el octubre de 2018 Normal (ePub) en español
    • Los señores del tiempo_0
    Los señores del tiempo
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2018
      Editor Editorial planeta
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.Victoria, 1192. Diago Vela, el legendario conde don Vela, retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI el Sabio de Navarra y encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la noble e intrigante Onneca de Maestu.Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Los señores del tiempo

    Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.

    Victoria, 1192. Diago Vela, el legendario conde don Vela, retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI el Sabio de Navarra y encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la noble e intrigante Onneca de Maestu.

    Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo: un envenenamiento con la «mosca española» -la Viagra medieval-, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora.

    Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor.

    Unai López de Ayala acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

    DetallesLos señores del tiempo

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    Verónica Caballero de FNAC Valladolid

    Eva Gª Sáenz de Urturi

    En esta tercera entrega, Kraken tendrá que encontrar a un asesino que mata a sus víctimas de una forma peculiar: tomando como ejemplo los asesinatos cometidos en una novela ambientada en el medievo, de la que poco se sabe de su autor; pues es publicada con un pseudónimo y ni siquiera sus editores le han visto en persona. También tendrá que hacer frente a sus problemas familiares con Alba, ya que toda la investigación pondrá al límite a la pareja llegando a poner en peligro a la hija de ambos. El desenlace de la trilogía de ?El silencio de la ciudad blanca? te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final.

    Marga Valero de FNAC Puerto Venecia

    Eva García Sáenz

    En este último volumen Kraken y su compañera Estíbaliz tienen que investigar varios asesinatos coincidentes con los aparecidos en un libro de reciente publicación ambientado en la Vitoria del medievo, escrito por un autor desconocido bajo el pseudónimo de Diego Veilaz. Apasionante cierre de la Trilogía de la Ciudad Blanca donde Eva G. es capaz de escribir dos libros en uno, dos historias diferentes con elementos comunes a cuál más interesante, consiguiendo una doble adicción a su lectura.

    Ángel Ureña de FNAC Madrid Rio

    Eva García Sáenz de Urturi

    La promesa realizada por Sáenz de Urturi de cerrar su celebrada trilogía con un final épico ha quedado plenamente saldada con la publicación de esta obra. Septiembre de 2019. Unai López de Ayala se enfrenta a una serie de escabrosos crímenes que siguen formas de actuación medievales (la ?mosca española?, el emparedamiento o el encubamiento), idénticos a los descritos en una exitosa novela ambientada en la Vitoria del siglo XII y cuyo autor es todo un misterio. La investigación de Kraken estará salpicada, en un delicioso salto temporal, por la narración de Diogo Velaiz que, desde la Victoria medieval, contará en primera persona las luchas señoriales y las íntimas conexiones entre el pasado y el presente. La obra, impredecible, a dos tiempos, a medio camino entre el thriller y la novela histórica, es un broche dorado para la saga.

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      3


    Compras verificadas
    5 Interesante Publicado el 12 ene. 2019

    Lectura muy amena y muy interesante


    ¿Te ha ayudado esta opinión?


    Compras verificadas
    5 Me ha encantado, como todos los libros de esta autora Publicado el 09 ene. 2019

    Lo estaba esperando desde hace tiempo y ha sido un autorregalo de Navidad... Gran final para la trilogía! A ver para cuándo el siguiente de los longevos!! Me he llevado una sorpresa al ver que en este libro tienen mucho protagonismo, me ha dejado con ganas de más. Enhorabuena a Eva por su trabajo


    ¿Te ha ayudado esta opinión?


    Compras verificadas
    5 muy bueno Publicado el 16 nov. 2018

    Genial con lectura muy absorvente


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Eva García Sáenz de Urturi

    Ver más