Las fiebres de la memoria

Gioconda Belli (Autor) Publicado el octubre de 2018 Normal (Libro) en español
    • Las fiebres de la memoria_0
    Las fiebres de la memoria

    Vende el tuyo Las fiebres de la memoria en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2018
      Editor Seix barral
      Colección Biblioteca breve

      Ver todas las características

    • Corre el año 1847. Charles Choiseul de Praslin, un noble de la corte de Luis Felipe I de Orléans, rey de Francia, se ve acusado del terrible asesinato de su esposa, a la que engaña con la nodriza de sus hijos. A instancias del propio rey, gran amigo suyo, De Praslin finge su suicidio y, en su huida, embarca con destino a Nueva York y, desde allí, continúa su viaje hasta una población en las montañas del norte de Nicaragua, un lugar de naturaleza exuberante donde su destino se cruza con el de una mujer cautivadora, la joven... Ver más

    • Precio Fnac  18,53
    • 6 nuevos desde 18,52   y 1 ocasión desde 15,50
    • 19,50 18,53

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Las fiebres de la memoria

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    SINOPSIS Las fiebres de la memoria

    Corre el año 1847. Charles Choiseul de Praslin, un noble de la corte de Luis Felipe I de Orléans, rey de Francia, se ve acusado del terrible asesinato de su esposa, a la que engaña con la nodriza de sus hijos. A instancias del propio rey, gran amigo suyo, De Praslin finge su suicidio y, en su huida, embarca con destino a Nueva York y, desde allí, continúa su viaje hasta una población en las montañas del norte de Nicaragua, un lugar de naturaleza exuberante donde su destino se cruza con el de una mujer cautivadora, la joven viuda Margarita Arauz, conocida como la Rosa Blanca.
    Las fiebres de la memoria es una novela de amor, misterio y aventura que nos enseña que a veces, cuando la vida parece haber repartido ya la suerte, en un lugar remoto aún nos aguarda una segunda oportunidad.
    Autora del exitoso long seller La mujer habitada, Gioconda Belli se adentra en esta novela en la vida de su abuela, a quien visitaba en una pequeña ciudad perdida en la bruma y entre montañas al norte del país. Tras indagar en la historia de su familia, Belli traza un hilo narrativo de enorme belleza entre el gran escándalo de la corte francesa del siglo xix y los orígenes de su familia.

    RESUMEN Las fiebres de la memoria

    Corre el año 1847. Charles Choiseul de Praslin, un noble de la corte de Luis Felipe I de Orleans, rey de Francia, se ve acusado de un crimen pasional. A instancias del propio rey, gran amigo suyo, De Praslin finge su suicidio y, en su huida, embarca con destino a Nueva York. Conoce allí al poderoso magnate Cornelius Vanderbilt  quien lo invita a acompañarlo en la Ruta del Tránsito, a través del río San Juan y el lago de Nicaragua. Seducido por la vegetación tropical y la exótica belleza de ese país, decide quedarse, atraído por la idea de ese lugar remoto donde nadie podrá reconocerlo. En Matagalpa, ciudad de las brumas, su destino se cruza con el de una mujer cautivadora, la joven viuda Margarita Arauz, a quien llaman la Rosa Blanca. 

    Las fiebres de la memoria es una novela de amor, misterio y aventura, una mirada íntima al reto de reinventarse una identidad, y aceptar una segunda oportunidad.

    Autora del exitoso long seller La mujer habitada, Gioconda Belli se adentra en esta novela en la leyenda de su misteriosa abuela Graciela Zapata Choiseul de Praslin, la mujer fuerte y vital a quien visitaba en la pequeña ciudad rodeada de neblina. Siguiendo el hilo de la historia familiar, Belli engarza en una narrativa de enorme belleza el gran escándalo de la corte francesa del siglo xix y el origen de su progenie.

    DetallesLas fiebres de la memoria

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Gioconda Belli

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.