Box Set Loving the Alien 1983-1988 - 15 Vinilos

David Bowie (Intérprete) (Disco de vinilo) Publicado el 12 octubre 2018
    • Box Set Loving the Alien 1983-1988 - 15 Vinilos_0
    • Box Set Loving the Alien 1983-1988 - 15 Vinilos_1
    Box Set Loving the Alien 1983-1988 - 15 Vinilos

    Vende el tuyo Box Set Loving the Alien 1983-1988 - 15 Vinilos en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  313,49
    • 7 nuevos desde 276,69  
    • 329,99
      313,49

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Box Set Loving the Alien 1983-1988 - 15 Vinilos

    • -5% Socios
    5% de descuento directo en música para Socios Fnac

    RESUMEN Box Set Loving the Alien 1983-1988 - 15 Vinilos

    DAVID BOWIE, LOVING THE ALIEN (1983 - 1988): esta caja recoge todas la grabaciones oficiales que David Bowie realizó entre 1983 y 1988.

     DAVID BOWIE, LOVING THE ALIEN (1983 - 1988) contendrá una nueva producción del álbum de 1987 'NEVER LET ME DOWN' a cargo del productor y colaborador habitual de Bowie, Mario McNulty, que cuenta además con nueva instrumentación a cargo de algunos de los músicos de su entorno: Reeves Gabrels (guitarra), David Torn (guitarra), Sterling Campbell (batería), Tim Lefebvre (bajo), así como con arreglos para cuarteto de cuerdas de Nico Muhly y una colaboración de Laurie Anderson en 'Shining Star (Makin' My Love).

    La caja DAVID BOWIE 'LOVING THE ALIEN (1983 - 1988), (formato CD con once CDs, y formato vinilo con 15LPs) incluyen versiones recientemente remasterizadas de uno de los períodos de mayor éxito comercial de David: “LET'S DANCE”, “TONIGHT”, “NEVER LET ME DOWN” (ORIGINAL y 2018 VERSIONES) ', el álbum en directo GLASS SPIDER (Live Montreal '87) ', el álbum inédito “SERIOUS MOONLIGHT”, una colección de remixes originales titulada “DANCE” y un disco recopilatorio bajo el título RE: CALL 4 que recoge versiones alternativas, caras B, y música de bandas sonoras.

    La caja incluye el álbum inédito 'SERIOUS MOONLIGHT', que fue grabado en Montreal en 1983. Originalmente mezclado en ese momento por Bob Clearmountain, este doble álbum muestra a Bowie en la que fue su gira más exitosa de aquella época. También se incluye el álbum GLASS SPIDER (LIVE MONTREAL '87) en formato 2CD y 3LP, que debuta en vinilo (solo exclusivo en la caja de LPs). Como contenido exclusivo en la caja “Loving The Alien (1983-1988)” encontramos 'RE: CALL 4' y 'DANCE'. La primera es una nueva compilación que presenta versiones únicas, contemporáneas y remasterizadas de singles, caras B y canciones que se presentaron en bandas sonoras como Labyrinth, Absolute Beginners y When The Wind Blows. 'DANCE' presenta 12 remezclas actuales, algunas de las cuales aparecen en CD y vinilo por primera vez y llevan el nombre de un álbum inédito que originalmente estaba programado para lanzarse en noviembre de 1985.

    El libro que acompaña el set de la caja física, con 128 páginas en la caja de CDs y 84 en la caja de vinilos, contará con abundante material gráfico inédito de fotógrafos como Denis O'Regan, Greg Gorman, Herb Ritts y muchos otros, así como reseñas de prensa históricas y notas técnicas sobre los álbumes de los productores e ingenieros Nile Rodgers, Hugh Padgham, Mario McNulty y Justin Shirley-Smith.

    La edición vinilo incluye:

    -Libro de tapas duras 88 páginas

    -Let’s Dance (remastered) (1LP)

    -Serious Moonlight (Live ’83) (inédito) (2LP)*

    -Tonight (remastered) (1LP)

    -Never Let Me Down (remastered) (1LP)

    -Never Let Me Down (2018) (inédito) (2LP)*

    -Glass Spider (Live Montreal ’87) (inédito en vinilo) (3LP)*

    -Dance (2LP)*

    -Re:Call 4 (singles no incluidos en álbumes, caras b, música de bandas sonoras) (remastered) (3LP)*

    * Exclusivo de la caja ‘Loving The Alien (1983-1988) LP box’

     

     

    David Bowie fue uno de los grandes músicos y compositores surgidos en la efervescente Gran Bretaña de los sesenta. Su eclosión hacia el gran público y desarrollo innovador en la música se dió en la década de los setenta, donde su camaleónico estilo abarcó desde el glam al minimalismo, pasando por el soul; desde entonces hasta la actualidad la búsqueda de nuevos sonidos (y su construcción visual en los escenarios, con toda la teatralidad personificada en él) ha sido una constante en este exitoso cantante, con más de cien millones de discos vendidos.

    Y aunque la música ha sido la vertiente artística en donde ha volcado su talento no podemos olvidar películas que sin su presencia no habrian podido convertirse en clásicos como Dentro del Laberinto o El hombre que cayó a la Tierra, con mención debida a su Poncio Pilatos de La última tentación de Cristo. El Duque Blanco ha sido un artista que combinaba voluntad, espectáculo y talento; logrando ser una fuerza imparable. Para su último cumpleaños (8 de Enero de 2016) logró sacar un nuevo disco, Blackstar, pese al cáncer con el que llevaba ya tiempo combatiendo. En su palmarés personal incluyó multitud de premios: BRIT Awards, Grammy Awards, MTV Video Music Awards... y algunos honores que Bowie rechazó, como ser nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico.

    DetallesBox Set Loving the Alien 1983-1988 - 15 Vinilos

    • Intérprete David Bowie
    • Fecha de lanzamiento octubre 2018

    Opinión Clientes Box Set Loving the Alien 1983-1988 - 15 Vinilos

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de David Bowie

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.