La huella de la noche

Guillaume Musso (Autor) Publicado el octubre de 2018 Normal (Libro) en español
    • La huella de la noche_0
    La huella de la noche

    Vende el tuyo La huella de la noche en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2018
      Editor Adn
      Colección Alianza de narrativas

      Ver todas las características

    • Un internado prestigioso atrapado bajo la nieve. Tres amigos a los que ata un trágico secreto. Una joven de la que se apodera la noche.

      La Costa Azul, invierno de 1992.
      Durante una noche gélida, mientras el internado en el que estudia está paralizado por la nieve, Vinca Rockwell, de 19 años, una de las alumnas más brillantes de las clases preparatorias a la Escuela Normal Superior, se fuga con su profesor de filosofía, con quien mantiene una relación secreta. Para la joven, «el amor, o lo es todo o no es nada».
      Nadie...
      Ver más

    • Precio Fnac  17,10
    • 8 nuevos desde 17,10  
    • 18€ 17,10
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial La huella de la noche

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    SINOPSIS La huella de la noche

    Un internado prestigioso atrapado bajo la nieve. Tres amigos a los que ata un trágico secreto. Una joven de la que se apodera la noche.

    La Costa Azul, invierno de 1992.
    Durante una noche gélida, mientras el internado en el que estudia está paralizado por la nieve, Vinca Rockwell, de 19 años, una de las alumnas más brillantes de las clases preparatorias a la Escuela Normal Superior, se fuga con su profesor de filosofía, con quien mantiene una relación secreta. Para la joven, «el amor, o lo es todo o no es nada».
    Nadie volverá a verla.

    La Costa Azul, primavera de 2017.
    Los antaño inseparables Fanny, Thomas y Maxime (los mejores amigos de Vinca) no han vuelto a tener contacto desde que acabaron los estudios. Se reencuentran en una reunión de antiguos alumnos. Veinticinco años antes, en unas circunstancias espantosas, los tres cometieron un asesinato y ahora ya nada impide que la verdad estalle. Perturbadora. Dolorosa. Demoníaca...

    RESUMEN La huella de la noche

    Un internado prestigioso atrapado bajo la nieve. Tres amigos a los que ata un trágico secreto. Una joven de la que se apodera la noche. La Costa Azul, invierno de 1992. Durante una noche gélida, mientras el internado en el que estudia está paralizado por la nieve, Vinca Rockwell, de 19 años, una de las alumnas más brillantes de las clases preparatorias a la Escuela Normal Superior, se fuga con su profesor de filosofía, con quien mantiene una relación secreta. Para la joven, «el amor, o lo es todo o no es nada». Nadie volverá a verla. La Costa Azul, primavera de 2017. Los antaño inseparables Fanny, Thomas y Maxime (los mejores amigos de Vinca) no han vuelto a tener contacto desde que acabaron los estudios. Se reencuentran en una reunión de antiguos alumnos. Veinticinco años antes, en unas circunstancias espantosas, los tres cometieron un asesinato y ahora ya nada impide que la verdad estalle. Perturbadora. Dolorosa. Demoníaca...

    DetallesLa huella de la noche

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    María Paz Rubio de FNAC Callao

    Guillaume Musso

    Vinka Rockwell ha decidido abandonarlo todo para escaparse con su profesor de filosofía. Después de su huida amorosa nadie volverá a saber de ella. Veinticinco años después sus compañeros de clase retoman el contacto y se reencuentran de nuevo. Ha pasado mucho tiempo desde un horrible asesinato, nadie lo ha olvidado, aunque todos lo han intentado. La huella de la noche supone el esperado regreso de uno de los autores más populares y con más seguidores en Francia, Guillaume Musso. Una novela policíaca, casi hipnótica y muy rápida, que te atrapará desde la primera página y que te transportará a una historia, oscura y truculenta, de secretos y mentiras. Muy recomendable para los amantes de este género y para aquellos lectores que buscan un libro que les enganche.

    OTRAS OBRAS Autor de Guillaume Musso

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.