Trece fábulas alquímicas

Esoterismo y ciencias ocultas - Cábala y alquimia Normal (Libro) en español
    Trece fábulas alquímicas_0
    Trece fábulas alquímicas_1
    Trece fábulas alquímicas
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Olañeta
      Colección Biblioteca de cuentos maravill

      Ver todas las características

    • En algunos tratados alquímicos aparecen relatos que, en apariencia, nada tienen que ver con las operaciones que se efectúan en los laboratorios. Son fábulas pobladas de imágenes que parecen brotar de un manantial secreto, en las que se alude a climas y geografías que no pertenecen a este mundo. Como si por medio de la descripción de un sueño, un viaje o una visión, los autores quisieran descubrir su conocimiento de una realidad diferente, inaccesible para la mayoría de los humanos, y que ellos contemplan en el interior de... Ver más

    • Precio Fnac  14,25
    • 2 nuevos desde 14,25  
    • 15€ 14,25

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Trece fábulas alquímicas

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Trece fábulas alquímicas

    En algunos tratados alquímicos aparecen relatos que, en apariencia, nada tienen que ver con las operaciones que se efectúan en los laboratorios. Son fábulas pobladas de imágenes que parecen brotar de un manantial secreto, en las que se alude a climas y geografías que no pertenecen a este mundo. Como si por medio de la descripción de un sueño, un viaje o una visión, los autores quisieran descubrir su conocimiento de una realidad diferente, inaccesible para la mayoría de los humanos, y que ellos contemplan en el interior de su atanor.
    La alquimia nació, según se dice, del comercio amoroso entre los ángeles del cielo y las mujeres de la tierra. Se trata naturalmente de una leyenda como las que pueblan los antiguos tratados de los alquimistas. Son historias extrañas en las que, por medio de símbolos y parábolas, se manifiesta la existencia de una realidad distinta de la que se experimenta habitualmente. Se ha escrito que la alquimia es la búsqueda de lo que todavía no es para llevarlo hasta la perfección del ser. Las operaciones o metamorfosis que se suceden en este proceso y que ocurren en unos climas que no son de este mundo, están en el origen de estas fábulas.

    DetallesTrece fábulas alquímicas