Cómo construir una storybrand

Donald Miller (Autor) Normal (Libro) en español
    Cómo construir una storybrand_0
    Cómo construir una storybrand
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Empresa activa
      Colección Gestion del conocimiento

      Ver todas las características

    • El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una “Storybrand” es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia. Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como... Ver más

    • Precio Fnac  14,25
    • 5 nuevos desde 14,25  
    • 15€ 14,25
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    3 Ofertas especiales Cómo construir una storybrand

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 21:00 horas del 26de febrero a las 10:00 horas del 1 de marzoo de 2020, ambos inclusive, sólo para libros vendidos por Fnac.es, disponibles en stock.

    SINOPSIS Cómo construir una storybrand

    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una “Storybrand” es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia. Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.

    RESUMEN Cómo construir una storybrand

    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una “Storybrand” es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia. Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.

    AUTOR
    Donald Miller ha ayudado a más de 3000 empresas a clarificar sus mensajes para ayudar a crecer su negocio. Es el CEO de Storybrand y ha escrito varios libros que han estado en la lista de más vendidos del New York Times.

    DetallesCómo construir una storybrand

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Empresa activa
    • Fecha de lanzamiento octubre 2018
    • EAN 9788417312398
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    Dani Ruiz de FNAC Triangle

    Donald Miller

    El objetivo de todas las empresas es vender más y para ello es fundamental tener un relato de la marca, para atraer a los consumidores y que se sientan identificados y fieles con los valores de la compañía. La decisión final la tiene el cliente, así que el mensaje que le llegue tiene que ser claro y dirigido a cada uno de ellos. Donald Miller es experto en crear esta imagen de marca y nos enseña en este libro a comunicar mejor de una forma clara y amena, con un sistema basado en siete puntos que nos ayudará a obtener esta imagen paso a paso que para llegar al éxito final.

    OTRAS OBRAS Autor de Donald Miller

    Ver más