Neuromarketing, fusión perfecta

Roberto Álvarez Del Blanco (Autor) Normal (Libro) en español
    • Neuromarketing, fusión perfecta_0
    Neuromarketing, fusión perfecta
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Pearson

      Ver todas las características

    • El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante la neurología aplicando los resultados a la estrategia.El libro responde a la demanda del Instituto de Empresa (IE) en ampliar su docencia en marketing especializándose en temas de vanguardia.Así, temas como el Neuromarketing o el Marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marketing.El libro parte de la... Ver más

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Neuromarketing, fusión perfecta

    El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante la neurología aplicando los resultados a la estrategia. El libro responde a la demanda del Instituto de Empresa (IE) en ampliar su docencia en marketing especializándose en temas de vanguardia. Así, temas como el Neuromarketing o el Marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marketing. El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de la Neurología al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los consumidores. Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción de estos dos campos (Neurología y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

    DetallesNeuromarketing, fusión perfecta

    Opinión Clientes Neuromarketing, fusión perfecta

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    5 La Evolución del marketing Publicado el 05 jun. 2011

    Increible, con rigor, práctico, con gran cantidad de ejemplos. Y un ejemplo de aplicación de Neuromarkting inigualable: ¡Puedes oler el Cosmos en el libro! Este libro es una sensación única. Lo recomiendo


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Roberto Álvarez Del Blanco