Ruso para viajar

Publicado el 15 junio 2011 Normal (Libro) en español
    Ruso para viajar_0
    Ruso para viajar
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 15/06/2011
      Editor El pais aguilar
      Colección Para viajar

      Ver todas las características

    • Viajar no es sólo conocer nuevos lugares sino también intercambiar información y experiencias con quienes viven en ellos. Por eso las guías de Idiomas para viajar contienen todo lo que se necesita para desenvolverse en circunstancias en las que no hay que decir demasiado, sino decir lo que importa. Las guías facilitan al viajero el vocabulario y las frases –con su correspondiente pronunciación- que le permitirán comunicarse en situaciones habituales y afrontar mejor los imprevistos que pudieran surgir durante su viaje.

    • Precio Fnac  7,13
    • 1 nuevo desde 7,13  
    • 7,50 7,13
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Ruso para viajar

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Ruso para viajar

    Viajar no es sólo conocer nuevos lugares sino también intercambiar información y experiencias con quienes viven en ellos. Por eso las guías de Idiomas para viajar contienen todo lo que se necesita para desenvolverse en circunstancias en las que no hay que decir demasiado, sino decir lo que importa. Las guías facilitan al viajero el vocabulario y las frases –con su correspondiente pronunciación- que le permitirán comunicarse en situaciones habituales y afrontar mejor los imprevistos que pudieran surgir durante su viaje.

    RESUMEN Ruso para viajar

    Idiomas para viajar ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos. Cada guía recoge todo lo que se necesita para desenvolverse durante el viaje: una guía de pronunciación, un resumen gramatical y un manual básico del idioma como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias#). Un código de colores distingue los diferentes bloques temáticos para facilitar la consulta. Todos los capítulos tienen, además de introducciones prácticas del país, un vocabulario imprescindible y expresiones habituales, con sus correspondientes transcripciones. La guía concluye con un nuevo diccionario bilingüe, que contiene todas las palabras de uso habitual en la comunicación diaria.

    DetallesRuso para viajar

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Ver más