Los eternos. Del génesis al Apocalipsis

Neil Gaiman (Autor) John Romita Jr. (Autor) Publicado el mayo de 2011 Normal (Cómic) en español
    Los eternos. Del génesis al Apocalipsis_0
    Los eternos. Del génesis al Apocalipsis
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2011
      Editor Panini
      Colección Marvel deluxe
    • Bajaron desde los cielos... Hace cientos de miles de miles de años, Los Celestiales llegaron a la tierra, tomaron a la humanidad y jugaron con ella. Como producto de sus manipulaciones, nacieron dos razas por completo diferentes: los monstruosos y temibles Desviantes, y los inmortales Eternos, próximos a la divinidad. Con sus acciones, Los Celestiales cambiaron el destino del planeta para siempre, determinando a fuego las civilizaciones que lo poblarían. Los Celestiales viven entre nosotros. Han luchado codo a codo en... Ver más

    • 23,95 22,75

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Los eternos. Del génesis al Apocalipsis

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    Pierde el miedo con Sara Mesa ¡DE REGALO!

    Con la compra de 25€ en libros, llévate de regalo Perder el miedo: Un manual para la vida, de Sara Mesa, un texto, en exclusiva para los amigos de la Fnac, que echa luz a la oscuridad del miedo. Un iluminador ensayo que te ayudará, temeroso lector, a vivir con más sabiduría y tranquilidad.

    Nacida en 1976 en Madrid, aunque residente en Sevilla desde niña, Sara Mesa ha publicado recientemente Un amor, una novela perturbadora y extraordinaria sobre el dificil encaje con los otros, sobre el interés y el intercambio en el sexo, en el amor y en la vida en comunidad. Descubre toda la obra de Sara Mesa.

    Sólo para artículos vendidos por Fnac. Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2020, limitada a 60.000 unidades.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    Bajaron desde los cielos... Hace cientos de miles de miles de años, Los Celestiales llegaron a la tierra, tomaron a la humanidad y jugaron con ella. Como producto de sus manipulaciones, nacieron dos razas por completo diferentes: los monstruosos y temibles Desviantes, y los inmortales Eternos, próximos a la divinidad. Con sus acciones, Los Celestiales cambiaron el destino del planeta para siempre, determinando a fuego las civilizaciones que lo poblarían. Los Celestiales viven entre nosotros. Han luchado codo a codo en decenas de ocasiones con los muchos superhumanos que habitan en la actualidad la tierra. Entonces, ¿por qué nadie los recuerda? Los Eternos son una genial creción de Jack Kirby con la que el Rey del Cómic, mientras jugaba con la más revolucionarias teorías de los años setenta acerca civilizaciones extraterrestres que podrían haber dejado su simiente en nuestro planeta, profundizó en los orígenes del Universo Marvel. Neil Gaiman, el único autor de cómics que ha alcanzado los primeros puestos de la prestigiosa lista de ventas del New York Times, y John Romita Jr., una de las más grandes leyendas del cómic estadounidense, retoman la obra de Kirby para ofrecer la más imaginativa y provocativa miniserie del año.

    Opiniones de clientes Los eternos. Del génesis al Apocalipsis

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Saber todo sobre

    Neil Gaiman

    Neil Gaiman

    Autor
    Neil Gaiman nació el 10 de noviembre de 1960 en la ciudad de Portchester, Inglaterra y se crió en Sussex. De niño cultivó una gran afición a la lectura, tanto de libros (G. K. Chesterton, C. S. Lewis, J. R. R. Tolkien) como de comics. Su mayor sueño era convertirse en escritor y por ello no acabó los estudios y se puso a trabajar colaborando en diversas publicaciones como crítico, articulista o entrevistador.Una de esas entrevistas, con Alan Moore, le cambió la vida: despertó en él su... Leer más

    Otras obras de Neil Gaiman

    Características detalladas

    Editor

    Panini

    Fecha de lanzamiento

    mayo 2011

    Colección

    Marvel deluxe

    EAN

    978-8498856699

    ISBN

    9788498856699