La noche de Halloween - DVD

    • La noche de Halloween - DVD_0
    La noche de Halloween - DVD

    Vende el tuyo La noche de Halloween - DVD en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) David Gordon Green
      Actor(es) Jamie Lee Curtis Will Patton Nick Castle
      Fecha de publicación febrero de 2019

      Ver todas las características

    • Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en 'La noche de Halloween', dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.Un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió... Ver más

    • Precio Fnac  8,99
    • 4 nuevos desde 17€  
    • 17,99 8,99

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      -50%
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales La noche de Halloween - DVD

    • -50%

    -55% en esta selección

    -50% de descuento + 5% habitual de Socios en esta selección. Promoción válida del 06 de Mayo hasta el 26 de Mayo de 2019.

    Sólo para productos vendidos por Fnac.es

    SINOPSIS La noche de Halloween - DVD

    Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en 'La noche de Halloween', dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida. Un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield. Entonces Myers se escapará e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresase y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.

    DetallesLa noche de Halloween - DVD

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    Nuria Lauco de FNAC Girona

    DAVID GORDON GREEN

    Secuela directa del clásico "Halloween", de 1978, en la que Jamie Lee Curtis vuelve a encarnar a la superviviente Laurie Strode. Pasados 40 años de la traumática noche de Halloween de 1978, Laurie se ha estado preparando para un posible enfrentamiento con Michael Myers, el psicópata enmascarado que les arrebató la vida a sus amigos. Tras un accidente, Myers queda libre mientras es trasladado de la prisión psiquiátrica, dando paso al escenario perfecto para que ambos zanjen temas pendientes.Película dirigida a los fans de las "slash movies" y de la película original de John Carpenter; huye de todas las secuelas y spin-offs, centrándose en continuar de manera magistral y con grandes guiños el trabajo de Carpenter.

    CulturaFnac recomienda La noche de Halloween - DVD

    OTRAS OBRAS Autor de David Gordon Green

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.