Ayunar para vivir más y mejor

Los beneficios y rutinas del ayuno intermitente Publicado el enero de 2019 Normal (ePub) en español
    • Ayunar para vivir más y mejor_0
    Ayunar para vivir más y mejor

    Vende el tuyo Ayunar para vivir más y mejor en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento enero 2019
      Editor Grijalbo ilustrados
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • El doctor Dahlke, experto en los beneficios del ayuno, describe varios tipos de ayuno de corta duración y las ventajas de cada uno de ellos y nos da las claves prácticas para integrarlo en nuestro día a día.El cuerpo humano está programado para sobrellevar cortos intervalos de ayuno. Este hecho se evidencia en los enormes beneficios saludables que vemos en los ayunos de corta duración: el corazón y los intestinos se relajan, la inflamación se reduce, la depresión se alivia y las células del cuerpo rejuvenecen. Los problemas... Ver más

    • 8,54
      Otros formatos

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Ayunar para vivir mas y mejor

    Descubre los beneficios del ayuno de corta duración a cargo del reconocido Doctor Dahlke, el gran experto en terapias naturales y coautor del long seller La enfermedad como camino.

    El doctor Dahlke, experto en los beneficios del ayuno, describe varios tipos de ayuno de corta duración y las ventajas de cada uno de ellos y nos da las claves prácticas para integrarlo en nuestro día a día.

    El cuerpo humano está programado para sobrellevar cortos intervalos de ayuno. Este hecho se evidencia en los enormes beneficios saludables que vemos en los ayunos de corta duración: el corazón y los intestinos se relajan, la inflamación se reduce, la depresión se alivia y las células del cuerpo rejuvenecen. Los problemas relacionados con el exceso de peso también son una muestra de que comemos en exceso y que practicar ayunos cortos y controlados ayuda a mantener un cuerpo más saludable. De hecho, es posible que no exista forma más simple oefectiva para perder esos quilos de más -sin tener que contar calorías, caer en el efecto yo-yo o hacer deporte.

    Con un enfoque práctico Dalhlke explica cómo integrar esta práctica de manera controlada en nuestra vida diaria, qué deberíamos tener en cuenta en diversas situaciones vitales a la hora de aplicarlo y cuáles son las estrategias que nos ayudarán en algunas situaciones particulares, por ejemplo, en el trabajo o durante los viajes.

    DetallesAyunar para vivir mas y mejor

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Ruediger Dahlke

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.