El baile del reloj

Anne Tyler (Autor) Publicado el 17 enero 2019 Normal (Libro) en español
    • El baile del reloj_0
    El baile del reloj

    Vende el tuyo El baile del reloj en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  18,90
    • 9 nuevos desde 18,90  
    • 19,90 18,90

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial El baile del reloj

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    RESUMEN El baile del reloj

    Vida de una mujer como tú.

    La ganadora de los premios Pulitzer, National Book Critics Circle y Pen/Faulkner regresa con una novela íntima y conmovedora.

    Pocos pero significativos son los momentos que han marcado la vida de Willa Drake: la desaparición de su madre a los once años, casarse a los veintiuno y el accidente que la dejó viuda a los cuarenta. Cuando recibe una inesperada llamada, Willa decide abandonar todo e ir en la ayuda de la exnovia de su hijo, quien ha sido gravemente herida. La espontánea decisión de cuidar de esta mujer, de su hija de nueve años y de su perro la llevarán a explorar un territorio desconocido: el de elegir su propio camino.

    Una novela cautivadora llena de esperanza y transformación: Anne Tyler en plena forma.

    Reseñas:
    «Novela de personajes, sí, pero también novela de detalles, de momentos imperceptibles y minuciosos. [...] Tyler ha dibujado un personaje que es totalmente creíble en medio de la vida doméstica y al que persigue desde una cercana distancia por los caminos que el deseo le exige tomar.»
    Alejandro Gándara, La Razón

    «Cada nueva novela de Anne Tyler es una maravillosa rareza en el panorama literario de nuestro país. [...] Si la mejor ficción consiste en hacer de la cotidianidad virtud, sin recurrir al artificio, la estadounidense es una maestra del género.»
    Inés Martín Rodrigo, 24 España

    «El baile del reloj es la historia de un despertar. [...] Como siempre en las novelas de Tyler, son los detalles los que hablan, es en la aparentemente insignificante vida cotidiana donde se producen las grandes revoluciones.»
    Anna Maria Iglesia, El Mundo - La esfera de Papel

    «Tan reconfortante como volver a casa».
    Minneapolis Star-Tribune

    «El baile del reloj te atrae sin dejar de hacer tictac. Las novelas de Tyler garantizan que las posibilidades de una conexión importante -que a menudo parecen estar perdidas por este mundo nuestro tan frenético- todavía existen».
    Newsday

    «Una joya de novela sobre la familia y las segundas oportunidades».
    Bustle

    «Lo sorprendente de las novelas de Tyler es cómo convierte a la gente normal y los objetos ordinarios en fascinantes. En sus manos, lo cotidiano se vuelve fundamental. Una revelación».
    Chicago Tribune

    «Si quieres comprender la vida cotidiana de los estadounidenses, lee Anne Tyler. No hay nadie mejor que use a la gente normal -a aquél que ni siquiera vemos en la cola del supermercado- y nos muestre lo que hay debajo. El baile del reloj es como saltar al potro. ¡Secuela, por favor!».
    The Times (UK)

    «Tierno y devastador, conmovedor. El baile del reloj es un álbum de grandes éxitos en versión novela. Por su fluir soñador discurren la sabiduría y la visión de esta cronista de la condición humana. Una declaración discreta pero claramente feminista.»
    David Canfield, Entertainment Weekly

    «Brillante, encantadora y lista para cualquier club de lectura. Esta novela deslumbrante de Tyler -profunda y a la vez novela feel-good- está concebida con un humor sagaz, una comprensión enrevesada de las emociones y la familia, el lugar y la comunidad, y del gran placer que supone la extravagancia, el descubrimiento y la renovación».
    Booklist (starred)

    «Un drama contemporáneo lleno de recursos, irónico, muy hábil en sus planteamientos narrativos que, como es habitual en la autora, rompe con el tópico de la sociedad norte-americana convencional y vacía. [...] En El baile del reloj brilla el humor fino y nostálgico, el amor por unos personajes que son como los que ves cada día mirando por la ventana. Tyler, observadora minuciosa de la cotidianidad, hace de la literatura un juego para ella misma, una estética donde hace desaparecer la máscara y muestra el engaño de la vida. A veces, su distanciamiento burlón llega a recordar al Nabókov de las novelas norte-americanas.»
    Lluis-A Baulenas, Ara Llegim

    «Anne Tyler mueve las manecillas del reloj y [...] el único defecto que puede hacérsele a esta novela es que se queda sin cuerda y se detiene demasiado pronto y que deje de hacer tic-tac.»
    Rodrigo Fresán, ABC

    «Una novela cautivadora, llena de dudas, esperanza y transformación de la mano de [...] una autora infatigable que nunca baja el listón. [...] No deja de entregar novelas definitivas que parecen escritas sin querer, con una gran presencia de la cotidianidad. [...] Otra tierna y devastadora novela de la eterna candidata al Nobel, una gran cronista de la condición humana con un catálogo francamente estelar.»
    Use Lahoz, El ojo crítico (RNE 1)

    DetallesEl baile del reloj

    • Autor Anne Tyler
    • Editor Lumen
    • Fecha de lanzamiento 17/01/2019
    • Colección Narrativa
    • EAN 978-8426405746
    • ISBN 9788426405746

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Lumen
    • Fecha de lanzamiento enero 2019
    • EAN 9788426405814
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Anne Tyler

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.