Estrategias de marketing digital

Fernando Maciá Domene (Autor) Normal (Libro) en español
    • Estrategias de marketing digital_0
    Estrategias de marketing digital

    Vende el tuyo Estrategias de marketing digital en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Anaya multimedia
      Colección Social media

      Ver todas las características

    • El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional.

      Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial.

      Resultará útil...
      Ver más

    • Precio Fnac  23,28
    • 7 nuevos desde 23,27  
    • 24,50 23,28

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
      MES DEL LIBRO-BOLSAS FNAC
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    3 Ofertas especiales Estrategias de marketing digital

    • -5%
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • MES DEL LIBRO-BOLSAS FNAC
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    HASTA EL 23 DE ABRIL, ENVÍO GRATIS EN LIBROS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 0:00 horas del 8 de ABRIL y hasta las 24:00 horas del 23 de ABRIL de 2019, sólo para productos vendidos por Fnac.es.

    Que la Santa Lectura te proteja

    Porque leer es un vicio, el diablillo de la lectura llega acompañado de cuatro santos para que te ayuden a pecar: de la mano de Sant Jordi van las Santas Gramática y Tipografía y el Santo Libellus.
    Aquí tienes nuestra propuesta para este abril tan lleno de acontecimientos. Cuatro bolsas espectaculares con los cuatro santos y el diablillo de la lectura. El gran ilustrador Miguel Bustos los ha retratado para ti.

    Por cada 30 € que compres en nuestras librerías, te llevas una bolsa solo por 3.95 €*. Y si eres Socio Fnac por 2.95 €.


    Recuerda añadir a la cesta tanto los libros como la bolsa del modelo elegido para que la promoción se aplique. Elige la tuya en este enlace.

    *Promoción exclusiva Fnac, válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en stock y limitada a 30.000 unidades. PVP habitual de las bolsas 13,95€. Oferta válida del 22 de marzo al 30 de abril.

    SINOPSIS Estrategias de marketing digital

    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional.

    Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial.

    Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

    RESUMEN Estrategias de marketing digital

    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

    DetallesEstrategias de marketing digital

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Fernando Maciá Domene

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.