Rey Paparajote y la Picaza del Destino Edición Verkami Tranjis Games

Juegos de Mesa. A partir de 10 años JUEGOS (Juego de cartas) en español
    • Rey Paparajote y la Picaza del Destino Edición Verkami Tranjis Games_0
    Rey Paparajote y la Picaza del Destino Edición Verkami Tranjis Games
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • 11,95
      11,35

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Rey Paparajote y la Picaza del Destino Edición Verkami Tranjis Games

    • -5% socios
    5% de descuento por ser socio Fnac.
    Publicidad

    RESUMEN Rey Paparajote y la Picaza del Destino Edición Verkami Tranjis Games

    Rey Paparajote fue publicado en 2017 gracias a una exitosa campaña de crowdfunding con más de 200 mecenas. De nuevo, un año después, llega Rey Paparajote y la Picaza del Destino una expansión de 50 nuevas cartas que se añadirán a las 160 cartas del juego primigenio.
    Rey Paparajote y la Picaza del Destino es la expansión de Rey Paparajote, así que necesitarás el juego original para poder jugar con las cartas de la expansión. Las nuevas cartas y habilidades de la expansión unidas a las cartas del juego original, harán que cada partida a Rey Paparajote sea diferente a la anterior.
    En Rey Paparajote y la Picaza del Destino encontrarás nuevas cartas de criatura, territorios, especiales y nuevas habilidades; además de un nuevo tipo de carta, las Cartas Legendarias.
    Narciso Yepes, el Rey Sabio, Maria Cegarra, Ibn Arabí, los Caballitos del Mar Menor y el Tío Juan Rita son algunos de los nuevos y poderosos héroes que se unen a la resistencia contra el Rey Paparajote.
    Las Cosicas de la Huerta, gracias a sus viajes por el espacio y el tiempo, vuelven en esta expansión mucho más fuertes que nunca. ¡Con nuevos poderes! Y encontraremos a cada una de ellas protagonizando una carta en solitario. Además, el Pero de Cehegín o Pero de Alcuza se une a la banda.
    El ejército paparajote también cuenta con nuevos aliados. La Reina Paparajote a la que se creía desaparecida, ha vuelto y lo ha hecho junto a su guardia personal, los feroces Jinetes Paparajote.
    Contenido: Un librico de reglas, un token del Rey Paparajote y 60 cartas divididas en 1 carta de ayuda, 4 cartas de territorio, 16 cartas especiales, 29 cartas de criatura y ¡5 cartas legendarias!
    Rey Paparajote y la Picaza del Destino es una expansión del juego Rey Paparajote, necesario para jugarla. La caja es, además, extragrande, para que puedas guardar la caja original y las nuevas cartas + el token.

    DetallesRey Paparajote y la Picaza del Destino Edición Verkami Tranjis Games

    Opinión Clientes Rey Paparajote y la Picaza del Destino Edición Verkami Tranjis Games

    Condiciones de Publicación

    Ver más