La revolución emocional

Publicado el febrero de 2019 Normal (Libro) en español
    • La revolución emocional_0
    La revolución emocional
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2019
      Editor Conecta
      Colección Conecta

      Ver todas las características

    • A partir de historias vividas, Inma Puig muestra cómo aprender a gestionar las propias emociones y a entender las de los demás en el entorno personal y empresarial nos permite descubrir otra realidad. Esta «evolución emocional» al alcance de todos abrirá sin duda las puertas a un mundo mejor. Nos hallamos inmersos en una revolución en la que los cambios tecnológicos se suceden a un ritmo vertiginoso, en la vida diaria y en campos como la inteligencia artificial o la genética que incluso permitirán alargar la vida. Sin... Ver más

    • Precio Fnac  17,95
    • 6 nuevos desde 17,95  
    • 18,90 17,95
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
      EN TODOS LOS LIBROS
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    4 Ofertas especiales La revolución emocional

    • -5%
    • INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    TE REGALAMOS EL INÉDITO DE MANUEL VILAS NUEVA TEORÍA DE LA URBANIDAD

    Te regalamos el ensayo inédito Nueva teoría de la urbanidad, de Manuel Vilas, una edición exclusiva para los lectores y amigos de la Fnac, comprando 19 € en LIBROS de Ensayo, o 2 LIBROS de Bolsillo, o cualquier otro LIBRO de Manuel Vilas.

    "Poeta y narrador, Manuel Vilas nos entrega un texto didáctico y muy personal sobre la urbanidad. Una obra que viene a sumarse y a poner broche de oro a la larga tradición de libros sobre las buenas maneras."

    Ver todo
    LIBROS DE ENSAYO

    Ver todo
    LIBROS DE BOLSILLO

    Ver todo
    MANUEL VILAS

    Promoción válida solo para libros vendidos por Fnac y disponibles en stock. Solo un regalo por pedido. Promoción limitada a 40.000 ejemplares.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 21:00 horas del 13 de Octubre hasta las 10:00 horas del 21 de Octubre de 2019, sólo para libros vendidos por Fnac.es.

    Publicidad

    SINOPSIS La revolución emocional

    A partir de historias vividas, Inma Puig muestra cómo aprender a gestionar las propias emociones y a entender las de los demás en el entorno personal y empresarial nos permite descubrir otra realidad. Esta «evolución emocional» al alcance de todos abrirá sin duda las puertas a un mundo mejor.

    Nos hallamos inmersos en una revolución en la que los cambios tecnológicos se suceden a un ritmo vertiginoso, en la vida diaria y en campos como la inteligencia artificial o la genética que incluso permitirán alargar la vida. Sin embargo, en una sociedad en la que hemos perdido la privacidad y todos somos cada vez más anónimos, ¿cómo afectarán estos avances tan deslumbrantes a nuestras emociones? ¿De qué nos sirve incrementar la longevidad, por ejemplo, si el resultado es una vida sin sentimientos?

    No hay más que mirar a nuestro alrededor para constatar que las emociones se han obviado en las empresas y en las relaciones personales. Por ello es urgente emprender una nueva revolución sin la cual las anteriores no habrían tenido sentido: Una «revolución emocional» al alcance de todos, personas y empresas, y que permitirá respetar, compartir y considerar los sentimientos propios y ajenos. Porque la realidad nos muestra que solo nos emociona lo que es auténtico, que solo recordamos lo que nos emociona, que solo aprendemos de aquello que nos emociona y que la vida solo vale la pena ser vivida con pasión. Además, la práctica demuestra que lo que no se hace con sentimiento se muere por el camino.

    Y basta con imaginar qué pasaría si tuviéramos en cuenta qué es lo que sienten y cómo se sienten quienes nos rodean. Evidentemente, sería un mundo mucho mejor.

    Reseñas:
    «Como afirma Inma Puig en La revolución emocional, cuando hablamos de transformación, deberíamos concentrarnos menos en la tecnología y la reingeniería de procesos y más en programas para desarrollar las competencias emocionales, sociales y relacionales. Ya es hora de devolver la humanidad al mundo de los negocios.»
    Sarah Harmon, Directora de LinkedIn España y Portugal

    «A veces no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo. Lo hacemos casi por inercia, porque debemos hacerlo. Inma me ha ayudado a comprender muchas cosas y a mejorar en otras y, por encima de todo, me ha enseñado a elegir.»
    Andrés Iniesta, jugador del F.C. Barcelona y del Vissel Kobe

    «El libro de Inma Puig es imprescindible para comprender que la vanguardia no va de tecnología, ni de producto, sino de personas y de revolución sensible. En la restauración, y quizás en el mundo de la empresa, vanguardia e innovación es cuidar a las personas.»
    Joan, Josep y Jordi Roca, El Celler de Can Roca

    RESUMEN La revolución emocional

    A partir de historias vividas, Inma Puig muestra cómo aprender a gestionar las propias emociones y a entender las de los demás en el entorno personal y empresarial nos permite descubrir otra realidad. Esta «evolución emocional» al alcance de todos abrirá sin duda las puertas a un mundo mejor.

    Nos hallamos inmersos en una revolución en la que los cambios tecnológicos se suceden a un ritmo vertiginoso, en la vida diaria y en campos como la inteligencia artificial o la genética que incluso permitirán alargar la vida. Sin embargo, en una sociedad en la que hemos perdido la privacidad y todos somos cada vez más anónimos, ¿cómo afectarán estos avances tan deslumbrantes a nuestras emociones? ¿De qué nos sirve incrementar la longevidad, por ejemplo, si el resultado es una vida sin sentimientos?

    No hay más que mirar a nuestro alrededor para constatar que las emociones se han obviado en las empresas y en las relaciones personales. Por ello es urgente emprender una nueva revolución sin la cual las anteriores no habrían tenido sentido: Una «revolución emocional» al alcance de todos, personas y empresas, y que permitirá respetar, compartir y considerar los sentimientos propios y ajenos. Porque la realidad nos muestra que solo nos emociona lo que es auténtico, que solo recordamos lo que nos emociona, que solo aprendemos de aquello que nos emociona y que la vida solo vale la pena ser vivida con pasión. Además, la práctica demuestra que lo que no se hace con sentimiento se muere por el camino.

    Y basta con imaginar qué pasaría si tuviéramos en cuenta qué es lo que sienten y cómo se sienten quienes nos rodean. Evidentemente, sería un mundo mucho mejor.

    Reseñas:
    «Como afirma Inma Puig en La revolución emocional, cuando hablamos de transformación, deberíamos concentrarnos menos en la tecnología y la reingeniería de procesos y más en programas para desarrollar las competencias emocionales, sociales y relacionales. Ya es hora de devolver la humanidad al mundo de los negocios.»
    Sarah Harmon, Directora de LinkedIn España y Portugal

    «A veces no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo. Lo hacemos casi por inercia, porque debemos hacerlo. Inma me ha ayudado a comprender muchas cosas y a mejorar en otras y, por encima de todo, me ha enseñado a elegir.»
    Andrés Iniesta, jugador del F.C. Barcelona y del Vissel Kobe

    «El libro de Inma Puig es imprescindible para comprender que la vanguardia no va de tecnología, ni de producto, sino de personas y de revolución sensible. En la restauración, y quizás en el mundo de la empresa, vanguardia e innovación es cuidar a las personas.»
    Joan, Josep y Jordi Roca, El Celler de Can Roca

    DetallesLa revolución emocional

    • Editor Conecta
    • Fecha de lanzamiento febrero 2019
    • Colección Conecta
    • EAN 978-8416883523
    • ISBN 9788416883523

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Conecta
    • Fecha de lanzamiento febrero 2019
    • EAN 9788416883530
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      2


    Compras verificadas
    5 Perfecto Publicado el 20 sep. 2019

    Libro muy enriquecedor para leerlo una y mil veces más.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?


    Compras verificadas
    5 La revolución que necesitamos! Publicado el 03 jun. 2019

    Inma Puig vuelve con su segundo libro :La revolución emocional donde habla de las emociones de este siglo XXI ,te encantará,es yn libro buenísimo y te lo recomiendo sin dudad alguna!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver más