El mapa y el territorio

Michel Houellebecq (Autor) Premio Goncourt 2010. Narrativa francesa Normal (Libro) en español
    • El mapa y el territorio_0
    El mapa y el territorio

    Vende el tuyo El mapa y el territorio en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Anagrama
      Colección Premio goncourt 2010

      Ver todas las características

    • El mapa y el territorio. La novela más ambiciosa y profunda del autor de Las partículas elementales y La posibilidad de una isla. Si Jed Martin, el protagonista de esta novela, tuviera que contarles la historia, quizá comenzase hablándoles de una avería del calentador, un 15 de diciembre. O de su padre, arquitecto conocido y comprometido, con quien pasó a solas muchas noches navideñas. Evocaría, desde luego, a Olga, una rusa muy bonita, a la que conoce al principio de su carrera en la exposición inaugural de su obra... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS El mapa y el territorio

    El mapa y el territorio. La novela más ambiciosa y profunda del autor de Las partículas elementales y La posibilidad de una isla. Si Jed Martin, el protagonista de esta novela, tuviera que contarles la historia, quizá comenzase hablándoles de una avería del calentador, un 15 de diciembre. O de su padre, arquitecto conocido y comprometido, con quien pasó a solas muchas noches navideñas. Evocaría, desde luego, a Olga, una rusa muy bonita, a la que conoce al principio de su carrera en la exposición inaugural de su obra fotográfica, consistente en los mapas de carreteras Michelin. Esto sucede antes de que llegue el éxito mundial con la serie de “oficios”, retratos de personalidades de todos los sectores (entre ellas el escritor Michel Houellebecq), captados en el ejercicio de su profesión. También debería referir cómo ayudó al comisario Jasselin a dilucidar un caso criminal atroz, cuya aterradora puesta en escena dejó una impronta duradera en los equipos de la policía. Al final de su vida, Jed alcanzará cierta serenidad y ya solo emitirá murmullos. El arte, el dinero, el amor, la relación con su padre, la muerte, el trabajo, Francia convertida en un paraíso turístico… son algunos de los temas de esta novela decididamente clásica y abiertamente moderna.

    RESUMEN El mapa y el territorio

    Si Jed Martin, el protagonista de esta novela, tuviera que contarles la historia, quizá comenzase hablando de una avería del calentador, un 15 de diciembre. O de su padre, arquitecto conocido con quien pasó a solas muchas noches navideñas. Evocaría a Olga, una rusa a la que conoce al principio de su carrera en la exposición de su obra fotográfica, consistente en los mapas de carreteras Michelin. Después llegará el éxito mundial con la serie de «oficios», retratos de personalidades de todos los sectores. También referiría cómo ayudó al comisario Jasselin a dilucidar un caso criminal atroz. Al final de su vida, Jed ya sólo emitirá murmullos. El arte, el dinero, el amor, la muerte, el trabajo, son algunos de los temas de esta novela decididamente clásica y abiertamente moderna.

    DetallesEl mapa y el territorio

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    gemma.libros@fnac.es

    El mapa y el territorio

    Con el nuevo premio Goncourt 2010 la genialidad está asegurada. Sin perder la ironía, el sarcasmo y el humor, en su nueva novela, Houellebecq nos transporta al mundo del arte. El hilo conductor, la vida de un artista llamado Jed Martin y su ascensión hacia la cima. Una novela difícil de catalogar que se mueve entre la realidad y la ficción y, que nos habla del amor, de la soledad, de la creatividad y de la destrucción artística.

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    5 Vuelve el nihilismo Publicado el 15 sep. 2011

    Una vez que has leido a Houellebecq el resto de escritores te parecen calcomonias unos de otros. No admirar sus novelas es no comprender el mundo moderno.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Michel Houellebecq