Los asesinos del emperador

Santiago Posteguillo (Autor) Grecia y Roma Publicado el septiembre de 2011 Normal (Libro) en español
    Los asesinos del emperador_0
    Los asesinos del emperador
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2011
      Editor Planeta
      Colección Autores españoles e iberoamericanos

      Ver todas las características

    • Los asesinos del emperador. Bienvenidos al mundo de Marco Ulpio Trajano. Tras su trilogía sobre Publio Cornelio Escipión, Santiago Posteguillo nos lleva a la la brutal y tempestuosa Roma del siglo I d.C. donde los atemorizados ciudadanos intentan sobrevivir al reinado de Domiciano, un emperador dispuesto siempre a condenar a muerte a cualquiera que pudiera hacerle sombra. En este ambiente turbulento se fragua una conspiración para asesinarlo. La conjura es complicada de trazar y muy peligrosa para todos los implicados,... Ver más

    • Precio Fnac  21,76
    • 5 nuevos desde 21,75   y 1 ocasión desde 11,24
    • 22,90 21,76
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Los asesinos del emperador

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Los asesinos del emperador

    Los asesinos del emperador. Bienvenidos al mundo de Marco Ulpio Trajano. Tras su trilogía sobre Publio Cornelio Escipión, Santiago Posteguillo nos lleva a la la brutal y tempestuosa Roma del siglo I d.C. donde los atemorizados ciudadanos intentan sobrevivir al reinado de Domiciano, un emperador dispuesto siempre a condenar a muerte a cualquiera que pudiera hacerle sombra. En este ambiente turbulento se fragua una conspiración para asesinarlo. La conjura es complicada de trazar y muy peligrosa para todos los implicados, entre los que se encuentran Trajano y Domicia, la emperatriz, pieza clave en esta conspiración. Las mayores difi cultades estriban en burlar la guardia pretoriana. Pero un grupo de gladiadores sin nada que perder, serán los encargados de encontrar la fisura. Trajano, primer emperador hispano de la Historia, es conocido sobre todo por conducir al Imperio romano a su máxima extensión. Lo que no se suele conocer tanto es su heroicidad más valiosa: la capacidad de Trajano para sobrevivir al reinado de Tito Flavio Domiciano, un emperador débil y paranoico siempre dispuesto a condenar a muerte a cualquiera que destacara en el ejército o en la política. Pero ¿qué ocurrió para que Roma aceptara por emperador a alguien no nacido en la misma Roma, sino a alguien proveniente de las lejanas y agrestes tierras de Hispania? Modifi car el curso de la Historia es prácticamente imposible. Sólo unos pocos se atreven a intentarlo y sólo uno entre millones, siempre de forma inesperada para todos, es capaz de conseguirlo.

    RESUMEN Los asesinos del emperador

    18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe… se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma.

    18 de septiembre del 96 d. C. Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la Historia.

    DetallesLos asesinos del emperador

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Opinión Clientes Los asesinos del emperador

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    5 posteguillo no defrauda Publicado el 03 dic. 2011

    magnifico, posteguillo nos ofrece una autentica joya de novela historica, un ritmo intrigante desde principio a fin, la primera parte del libro es espectacular, la batalla de jerusalem no tiene desperdicio y el emperador domiciano es para mi el personaje estrella del libro, en definitiva poteguillo vuelve a hacertar, y que siga asi para la proxima.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Santiago Posteguillo

    Ver más