Psicología y religión

Carl G. Jung (Autor) Publicado el septiembre de 2011 Normal (Libro) en español
    Psicología y religión_0
    Psicología y religión
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2011
      Editor Paidos
      Colección Biblioteca carl g jung

      Ver todas las características

    • Estamos en una sociedad en la que el conocimiento está mediatizado por los medios de comunicación y en la que hay una dependencia cada vez mayor de los medios para conseguir una determinada percepción del mundo. Se ha dicho hasta la saciedad que la información es una condición básica para una sociedad libre. Una persona desinformada es incapaz de tomar decisiones adecuadas en los distintos ámbitos de la vida. Las nuevas tecnologías hacen posible el aumento de la información, pero ha de ser cualitativa y no cuantitativa. Más... Ver más

    • 14,99 14,24

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Psicología y religión

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Psicología y religión

    Estamos en una sociedad en la que el conocimiento está mediatizado por los medios de comunicación y en la que hay una dependencia cada vez mayor de los medios para conseguir una determinada percepción del mundo. Se ha dicho hasta la saciedad que la información es una condición básica para una sociedad libre. Una persona desinformada es incapaz de tomar decisiones adecuadas en los distintos ámbitos de la vida. Las nuevas tecnologías hacen posible el aumento de la información, pero ha de ser cualitativa y no cuantitativa. Más información no significa necesariamente mejor información. Una persona no está más informada por estar conectado a internet las 24 horas del día, leer cinco diarios, escuchar múltiples emisoras de radio o conectar con distintos canales de televisión, sino cuando es capaz de interpretar la información que recibe de manera crítica

    DetallesPsicología y religión

    OTRAS OBRAS Autor de Carl G. Jung