Los efectos de los medios de comunicación de masas

Normal (Libro) en español
    • Los efectos de los medios de comunicación de masas_0
    Los efectos de los medios de comunicación de masas
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  19,95
    • 4 nuevos desde 19,91  
    • 19,91

      En stock

      Ordinario : 3,73

      Certificado : 5,99

      Servicio express : 5,99

      AG LIBROS
      Vendedor profesional
      20598 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      97,45%

      Comentarios del vendedor :

      Envíos a España Península por servicio de mensajería. Plazo de entrega 3-5 días laborables. Por favor, tenga en cuenta que la opción de envío Express garantiza la expedición del artículo en 24-48h desde su aceptación, pero no la entrega final


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 19,91 Gastos de transporte +3,73
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        AG LIBROS
        (20598)
      • 19,95 Gastos de transporte +3,70
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        IMOSVER
        (34906)
      • 19,95 Gastos de transporte +3,73
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        Nobel Book
        (5953)
      • 21€ Gastos de transporte +3,99
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        UNEBOOK
        (25)
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Los efectos de los medios de comunicación de masas

    La influencia de los mass media es uno de los temas que mayor interés y preocupación ha provocado a lo largo de la historia de la comunicación, y cobra hoy en día, por el contexto mediático y de recepción actuales, una nueva relevancia. Que los medios de comunicación provocan efectos sobre el público es una cuestión ampliamente aceptada, pero el consenso es menor cuando se habla de cuáles son y cómo se producen dichas consecuencias. En esta línea, el volumen repasa las teorías planteadas por diferentes autores y escuelas con el objetivo de analizar la evolución y situación actual del campo de estudio.

    DetallesLos efectos de los medios de comunicación de masas

    • Editor Uoc
    • Colección Manuales
    • EAN 978-8491800743
    • ISBN 9788491800743
    • Número de Páginas 202

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Opinión Clientes Los efectos de los medios de comunicación de masas

    Condiciones de Publicación

    Ver más