Recetas caseras con pan de ayer

Publicado el diciembre de 2011 Normal (ePub) en español
    Recetas caseras con pan de ayer_0
    Recetas caseras con pan de ayer
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento diciembre 2011
      Editor Grijalbo ilustrados
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • «Con el pan del día anterior o con el que va quedando durante toda la semana podemos preparar un gran número de elaboraciones distintas con multitud de variantes y combinaciones. En este libro encontrarás propuestas para el desayuno y la merienda, para acompañar estupendas ensaladas, para deleitar a los niños… Así veremos, por ejemplo, cómo utilizar de manera original productos tan basicos y comunes como las tostadas o el pan rallado, o aprenderemos a cocinar sopas dulces de pan para un desayuno rico, energético y muy sano.... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Recetas caseras con pan de ayer

    Recetas y consejos para aprovechar el pan que sobra en casa.

    En este original libro encontrarás numerosos consejos y técnicas con los que sacarle todo el partido a un producto tan básico como el pan. Y qué mejor que hacerlo con imaginativas recetas de fácil preparación y sorprendentes resultados.

    Xavier Barriga, maestro panadero y defensor del pan con el sabor de la mejor tradición, nos muestra cómo utilizarlo para preparar todo tipo de recetas: tostadas extrafinas, picatostes con crema de queso, o tostas dulces, como la tosta de miel y frutos secos.

    Date un capricho con el pudin de chocolate y canela o aprende a elaborar una pizza sin pizza. Todo ello sin olvidar las recetas integrales o aquellas pensadas para celíacos. Un libro sorprendente con el que dar vida a nuestros platos mientras aprovechamos el pan hasta la última miga.

    «Con el pan del día anterior o con el que va quedando durante toda la semana podemos preparar un gran número de elaboraciones distintas con multitud de variantes y combinaciones. En este libro encontrarás propuestas para el desayuno y la merienda, para acompañar estupendas ensaladas, para deleitar a los niños... Así veremos, por ejemplo, cómo utilizar de manera original productos tan básicos y comunes como las tostadas o el pan rallado, o aprenderemos a cocinar sopas dulces de pan para un desayuno rico, energético y muy sano.»
    Xavier Barriga

    DetallesRecetas caseras con pan de ayer

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Xavier Barriga

    Ver más