Plan social media y community manager

Normal (Libro) en español
    Plan social media y community manager_0
    Plan social media y community manager
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Uoc
      Colección Epi
    • Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar... Ver más

    • Precio Fnac  12,83
    • 5 nuevos desde 12,82  
    • 12,82

      En stock

      Entrega Servicio express : 4,95 Entregado entre el 11/11 y el 12/11

      Entrega Ordinario : 2,90 Entregado entre el 12/11 y el 16/11

      Entrega Certificado : 4,50 Entregado entre el 12/11 y el 16/11

      Nobel Book
      Vendedor profesional
      9190 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      93,63%

      Comentario del vendedor :

      Nobel Book ofrece productos nuevos con atención personalizada al cliente. Plazo de entrega máximo de 4 días laborables tras la aceptación del pedido. Solo realizamos envíos a España Peninsular.


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 12,82
        Nuevo
        Entregado entre el 11/11 y el 12/11
        Gastos de transporte +4,95
        Nobel Book
        (9190)
      • 12,82
        Nuevo
        Entregado entre el 09/11 y el 10/11
        Gastos de transporte +2,99
        IMOSVER
        (57609)
      • 12,82
        Nuevo
        Entregado dentro de 3 a 4 semanas
        Gastos de transporte +2,99
        Midac
        (34)
      • 12,83
        Nuevo
        Gastos de transporte +3,99
        AG LIBROS
        (25758)
      Ver las 5 ofertas de nuestros vendedores

    Resumen

    Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.

    Opiniones de clientes Plan social media y community manager

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Uoc

    Colección

    Epi

    EAN

    978-8490292396

    ISBN

    9788490292396

    Nº de páginas

    138 páginas