Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa

Normal (Libro) en español
    Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa_0
    Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Uoc
      Colección Manuales
    • Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsables o gabinetes de prensa. Esto ha burocratizado la llegada de la información a las redacciones, dejando fuera del reparto a quienes no pueden disponer de personal especializado. Este manual no pretende sustituir a periodistas, sino proporcionarle a PYMES y profesionales independientes una guía para saber qué tienen que hacer cuando puntualmente necesitan dirigirse a los medios de comunicación. Ofrece, además,... Ver más

    • 12€ 11,40
      Otros formatos
      Libro
      11,40

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsables o gabinetes de prensa. Esto ha burocratizado la llegada de la información a las redacciones, dejando fuera del reparto a quienes no pueden disponer de personal especializado. Este manual no pretende sustituir a periodistas, sino proporcionarle a PYMES y profesionales independientes una guía para saber qué tienen que hacer cuando puntualmente necesitan dirigirse a los medios de comunicación. Ofrece, además, consejos prácticos para el temido momento de enfrentarse a una grabadora, un micrófono o, aún peor, una cámara de televisión. Desmitifica al periodista como ogro que busca los fallos de los entrevistados e intenta explicarles a los grandes personajes de campos como el científico por qué sus mensajes no le llegan al gran público. Por último, trata de darle a los profesionales de gabinetes nuevas ideas para llegar a los medios, especialmente si se formaron en el campo de la empresa y no en el periodístico.

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de clientes Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Uoc

    Colección

    Manuales

    EAN

    978-8490640746

    ISBN

    9788490640746

    Nº de páginas

    104 páginas

    VER TAMBIÉN