Puedo contar contigo. Correspondencia

Publicado el abril de 2019 Bolsillo (ePub) en español
    • Puedo contar contigo. Correspondencia_0
    Puedo contar contigo. Correspondencia

    Vende el tuyo Puedo contar contigo. Correspondencia en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento abril 2019
      Editor Ediciones destino
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • La relación epistolar entre Carmen Laforet y Ramón J. Sender rebasa la idea común que el lector pueda tener sobre una correspondencia entre escritores y nos ofrece un retrato íntimo y desconocido de dos literatos que, con trayectorias claramente diferenciadas, encontraron con facilidad el afecto y las concomitancias necesarias para el que intercambio de cartas continuara a lo largo de los años sin apenas contacto personal. Con sensibilidad y elegancia, Carmen Laforet nos acerca a una de las grandes incógnitas de la... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Puedo contar contigo - Correspondencia

    La relación epistolar entre Carmen Laforet y Ramón J. Sender rebasa la idea común que el lector pueda tener sobre una correspondencia entre escritores y nos ofrece un retrato íntimo y desconocido de dos literatos que, con trayectorias claramente diferenciadas, encontraron con facilidad el afecto y las concomitancias necesarias para el que intercambio de cartas continuara a lo largo de los años sin apenas contacto personal.

    Con sensibilidad y elegancia, Carmen Laforet nos acerca a una de las grandes incógnitas de la literatura española de posguerra: su mutismo literario y su necesidad de intimidad, que cristaliza en el distanciamiento paulatino de la vida pública y social. Reflexiones sobre su obra, su orbe sentimental, su familia o la religión, nos muestra el mundo desconocido de esta autora de éxito precoz. Por su parte, Ramón J. Sender desmitifica la vida del exilio y nos desvela, sin tapujos y con agudeza, sus sentimientos hacia su país natal: desde Franco hasta el estalinismo pasando por sus protagonistas literarios, como Alberti o Camilo José Cela.

    En esta correspondencia, tanto Laforet como Sender analizan con destreza su obra y la del otro y, en ambos casos, encuentran el equilibrio perfecto entre la autocrítica y el juicio riguroso.

    DetallesPuedo contar contigo - Correspondencia

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Opinión Clientes Puedo contar contigo - Correspondencia

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Ramón J. Sénder

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.