Conecta. La empresa en la red social

Pepe Tomé (Autor) Normal (Libro) en español
    • Conecta. La empresa en la red social_0
    Conecta. La empresa en la red social
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Libros de cabecera
      Colección Tematicos nuevas tecnologias

      Ver todas las características

    • El desarrollo de la informática, los dispositivos electrónicos y de los servicios asociados ha revolucionado la comunicación y el marketing en general. Ante tal panorama, Pepe Tomé, uno de los más destacados profesionales de los medios digitales y docente en varias universidades, nos cuenta de forma ágil, rigurosa, divulgativa y con numerosos ejemplos, qué ha sucedido desde la aparición de Internet, los cambios en las formas de comunicación, los nuevos ciclos de compra de productos y servicios, las marcas y la publicidad,... Ver más

    • 4 nuevos desde 18,05  
    • 18,05

      En stock

      Ordinario : 3,73

      Certificado : 5,99

      Servicio express : 5,99

      AG LIBROS
      Vendedor profesional
      20447 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      97,44%

      Comentarios del vendedor :

      Envíos a España Península por servicio de mensajería. Plazo de entrega 3-5 días laborables. Por favor, tenga en cuenta que la opción de envío Express garantiza la expedición del artículo en 24-48h desde su aceptación, pero no la entrega final


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 18,05 Gastos de transporte +3,70
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        IMOSVER
        (34610)
      • 18,05 Gastos de transporte +3,73
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        AG LIBROS
        (20447)
      • 18,05 Gastos de transporte +3,99
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        NEAR
        (1964)
      • 139,23 Gastos de transporte +5,99
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        CulturaBrasil
        (0)
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Conecta. La empresa en la red social

    El desarrollo de la informática, los dispositivos electrónicos y de los servicios asociados ha revolucionado la comunicación y el marketing en general. Ante tal panorama, Pepe Tomé, uno de los más destacados profesionales de los medios digitales y docente en varias universidades, nos cuenta de forma ágil, rigurosa, divulgativa y con numerosos ejemplos, qué ha sucedido desde la aparición de Internet, los cambios en las formas de comunicación, los nuevos ciclos de compra de productos y servicios, las marcas y la publicidad, la estrategia en medios sociales o la medición de resultados. El objetivo de este libro consiste en dar los elementos para que cualquier persona entienda cómo se relaciona una sociedad en red y tenga la visión suficiente como para desarrollar la estrategia de marketing más indicada para sus necesidades, evitando caer en modelos imitativos o modas. El prólogo es de Ferran Soriano, presidente de Spanair, conocedor del marketing del siglo XXI y de la realidad digital.

    DetallesConecta. La empresa en la red social

    Opinión Clientes Conecta. La empresa en la red social

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      2
    5 Ideal para responsables de márketing y comunicación Publicado el 21 sep. 2011

    Es una visión ágil, práctica y directa sobre el nuevo márketing y como entender dónde están los clientes y cómo llegar a ellos. Fácil de leer y con conceptos de gran valor que pueden ponerse en práctica. Me ha servido mucho para empezar estrategias dentro de mi empresa.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Me gustó Publicado el 15 sep. 2011

    Compré el libro por internet por recomendación de un amigo que controla mucho el tema de marketing digital. Me enganchó desde el principio. El primer capítulo es un tanto básico, pero al menos es corto. El libro tiene dos partes distintas, la primera es más teórica en cuanto a los cambios en marketing y comunicación, a mi me interesa mucho el tema y no se me hizo nada pesado. La segunda es más pragmática y enseña a hacer un plan de medios sociales y (sobretodo) como medirlo. Escribe de forma muy amena y cuando los conceptos son complejos hace unos dibujitos la mar de divertidos. Lo recomiendo mucho.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?