Conecta. La empresa en la red social

Pepe Tomé (Autor) Normal (Libro) en español
    Conecta. La empresa en la red social_0
    Conecta. La empresa en la red social
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Libros de cabecera
      Colección Tematicos nuevas tecnologias
    • El desarrollo de la informática, los dispositivos electrónicos y de los servicios asociados ha revolucionado la comunicación y el marketing en general. Ante tal panorama, Pepe Tomé, uno de los más destacados profesionales de los medios digitales y docente en varias universidades, nos cuenta de forma ágil, rigurosa, divulgativa y con numerosos ejemplos, qué ha sucedido desde la aparición de Internet, los cambios en las formas de comunicación, los nuevos ciclos de compra de productos y servicios, las marcas y la publicidad,... Ver más

    • 3 nuevos desde 18,05  
    • 18,05

      En stock

      Ordinario : 3,30

      Certificado : 3,50

      Servicio express : 4,50

      IMOSVER
      Vendedor profesional
      56301 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Plazo medio de entrega
      Entrega entre 3 y 5 días
      Tasa de aceptación
      98,84%

      Comentarios del vendedor :

      Envíos en 1-2 días laborables - Somos especialistas en venta online, y disponemos de más de 2.000.000 de artículos en nuestros almacenes (No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla)


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 18,05 Gastos de transporte +2,90
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        Nobel Book
        (8502)
      • 18,05 Gastos de transporte +3,30
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        IMOSVER
        (56301)
      • 18,05 Gastos de transporte +4,99
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        AG LIBROS
        (25234)

    Resumen

    El desarrollo de la informática, los dispositivos electrónicos y de los servicios asociados ha revolucionado la comunicación y el marketing en general. Ante tal panorama, Pepe Tomé, uno de los más destacados profesionales de los medios digitales y docente en varias universidades, nos cuenta de forma ágil, rigurosa, divulgativa y con numerosos ejemplos, qué ha sucedido desde la aparición de Internet, los cambios en las formas de comunicación, los nuevos ciclos de compra de productos y servicios, las marcas y la publicidad, la estrategia en medios sociales o la medición de resultados. El objetivo de este libro consiste en dar los elementos para que cualquier persona entienda cómo se relaciona una sociedad en red y tenga la visión suficiente como para desarrollar la estrategia de marketing más indicada para sus necesidades, evitando caer en modelos imitativos o modas. El prólogo es de Ferran Soriano, presidente de Spanair, conocedor del marketing del siglo XXI y de la realidad digital.

    Opiniones de clientes : 2 opiniones Conecta. La empresa en la red social

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 2
      5
    Lo más útil
    luis lancero

    Publicado el 15 sep. 2011 

    Me gustó

    Compré el libro por internet por recomendación de un amigo que controla mucho el tema de marketing digital. Me enganchó desde el principio. El primer capítulo es un tanto básico, pero al menos es corto. El libro tiene dos partes distintas, la primera es más teórica en cuanto a los cambios en marketing y comunicación, a mi me interesa mucho el tema y no se me hizo nada pesado. La segunda es más pragmática y enseña a hacer un plan de medios sociales... leer más

    La mejor nota
    Ainhoa Moran Rodriguez

    Publicado el 21 sep. 2011 

    Ideal para responsables de márketing y comunicación

    Es una visión ágil, práctica y directa sobre el nuevo márketing y como entender dónde están los clientes y cómo llegar a ellos. Fácil de leer y con conceptos de gran valor que pueden ponerse en práctica. Me ha servido mucho para empezar estrategias dentro de mi empresa.

    Características detalladas

    Autor

    Pepe Tomé

    EAN

    978-8493908256

    ISBN

    9788493908256