Los colores del incendio (Los hijos del desastre 2)

Publicado el marzo de 2019 Normal (ePub) en español
    Los colores del incendio_0
    Los colores del incendio
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2019
      Editor Salamandra
      Formato ePub
    • Con la fuerza arrolladora de un torbellino, Los colores del incendio trenza magistralmente la venganza implacable de una mujer a la par que ofrece un retrato soberbio de una época embarullada y vertiginosa.Ambientada entre 1927 y 1933, esta continuación de las peripecias de la familia Péricourt se inicia con el funeral del patriarca Marcel, una ceremonia multitudinaria a la que asiste todo aquel que es, o aspira a ser, alguien en París. Sin embargo, las cosas no pintan demasiado bien para Madeleine, la heredera del ingente... Ver más

    • 8,54
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      8,54

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    Con la fuerza arrolladora de un torbellino, Los colores del incendio trenza magistralmente la venganza implacable de una mujer a la par que ofrece un retrato soberbio de una época embarullada y vertiginosa.

    Ambientada entre 1927 y 1933, esta continuación de las peripecias de la familia Péricourt se inicia con el funeral del patriarca Marcel, una ceremonia multitudinaria a la que asiste todo aquel que es, o aspira a ser, alguien en París. Sin embargo, las cosas no pintan demasiado bien para Madeleine, la heredera del ingente patrimonio familiar. Al suicidio de su hermano Édouard, el héroe desfigurado, el encarcelamiento de su ex marido estafador y la muerte de su padre, se añade la delicada situación de su hijo Paul, un niño de siete años que acaba de sufrir un horrible percance.

    Así, en este momento tan vulnerable de su vida, Madeleine debe ponerse al mando de una entidad financiera con la más que dudosa ayuda de un apoderado resentido, un tío codicioso y gris con aviesas intenciones y un joven amante con ínfulas de periodista. Y todo ello en un ambiente de secretos, traiciones, chantajes y artimañas en el que buscadores de fortuna y politicastros sin escrúpulos medran sin control, ajenos a la inminente quiebra bursátil e inconscientes de la hecatombe bélica que se cierne sobre Europa.

    Críticas:
    «Cómico, astuto, provocativo y mordaz.»
    Lire

    «Pierre Lemaitre tiene un verdadero don para el ritmo, algo inmediatamente visual, una energía en el desarrollo de la trama, densa y profunda bajo el ropaje anodino del entretenimiento, alternando la visión panorámica y el primer plano.»
    Pierre Assouline, La République des Livres

    «El arte de Pierre Lemaitre consigue mantener el ritmo, hace que disfrutemos de la felicidad de la escritura, de los vuelcos inesperados, de su manera de inventar, sin complejos, una trama chispeante. [...] ¡Rápido, la continuación!»
    L'Express

    «El heredero más directo de los novelistas decimonónicos.»
    Le Nouveau Magazine Littéraire

    «Una comedia humana perfectamente orquestada.»
    Le Journal du Dimanche

    «Mordaz, trepidante, vodevilesco.»
    Le Point

    «Una intriga que te devora.»
    Le Figaro Magazine

    «Palpitante. Magistral.»
    Version Fémina

    «Un talento rabioso.»
    L'Obs

    «Sublime.»
    RTL

    eBook avec Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Saber más

    Opiniones de clientes : 1 opiniones Los colores del incendio

    4/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 1
      4
    • 0
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    TATIANA S.
    Publicado el 06 may. 2019

    Bueno

    Pese a no ser de los mejores del autor , vale la pena leerlo.

    Saber todo sobre

    Pierre Lemaitre

    Autor
    El parisino Pierre Lemaitre es, además de guionista, escritor, autor de varias novelas policíacas, todas ellas profusamente premiadas. Inició su andanza con Irene, en la que creó a su personaje más reconocido, Camille Verhoeven. Le seguirían Alex, Ros y John y Camille. En ellas el tratamiento psicológico de los personajes (víctima / verdugo) es un factor fundamental. Una dualidad que exprime en Alex, en la que, al igual que en Vestido de novia(una pequeña debilidad del que escribe al ser... Leer más

    Otras obras de Pierre Lemaitre

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Salamandra

    Fecha de lanzamiento

    marzo 2019

    EAN

    9788417384562

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?