Rockvolución empresarial

Salvador López (Autor) Normal (Libro) en español
    • Rockvolución empresarial_0
    Rockvolución empresarial

    Vende el tuyo Rockvolución empresarial en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Empresa activa
      Colección Empresa-gestion del conocimiento

      Ver todas las características

    • ¿Qué podemos aprender de la innovación de Pink Floyd, del liderazgo de Sting, del cantante de Iron Maiden, de la creatividad de Queen, de la adaptación al cambio de Genesis o Deep Purple, de la reinvención permanente de Bob Dylan o U2? Mucho más de lo que pensamos y son soluciones que son fácilmente adaptables por los directivos de empresas y por pequeños empresarios. Un repaso por la historia del rock, el marketing y la gestión empresarial. Salvador López Salvador López es profesor de Marketing en Esade Business School,... Ver más

    • 5,95 5,65
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Rockvolución empresarial

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    SINOPSIS Rockvolución empresarial

    ¿Qué podemos aprender de la innovación de Pink Floyd, del liderazgo de Sting, del cantante de Iron Maiden, de la creatividad de Queen, de la adaptación al cambio de Genesis o Deep Purple, de la reinvención permanente de Bob Dylan o U2? Mucho más de lo que pensamos y son soluciones que son fácilmente adaptables por los directivos de empresas y por pequeños empresarios. Un repaso por la historia del rock, el marketing y la gestión empresarial. Salvador López Salvador López es profesor de Marketing en Esade Business School, director de Marketing de un par de empresas y tiene su propia banda de rock duro. Además da conferencias en donde unifica sus dos pasiones: tocar la guitarra eléctrica y el marketing.

    RESUMEN Rockvolución empresarial

    ¿Qué podemos aprender de la innovación de Pink Floyd, del liderazgo de Sting, del cantante de Iron Maiden, de la creatividad de Queen, de la adaptación al cambio de Genesis o Deep Purple, de la reinvención permanente de Bob Dylan o U2?

    Mucho más de lo que pensamos y son soluciones que son fácilmente adaptables por los directivos de empresas y por pequeños empresarios. Un repaso por la historia del rock, el marketing y la gestión empresarial.

    DetallesRockvolución empresarial

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Empresa activa
    • Fecha de lanzamiento abril 2015
    • EAN 9788499441092
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Salvador López

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.