El carrusel de las confusiones (Salvo Montalbano 28)

Montalbano - Libro 28 Publicado el marzo de 2019 Normal (ePub) en español
    El carrusel de las confusiones (Salvo Montalbano 28)_0
    El carrusel de las confusiones (Salvo Montalbano 28)
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2019
      Editor Salamandra
      Formato ePub
    • Misteriosa, irónica, oscurísima, genial, imposible dejarla: esta nueva entrega del comisario Montalbano envuelve al lector en un clima de suspense psicológico sin tregua y confirma a Camilleri como uno de los maestros indiscutibles del género negro.En Vigàta las escenas nocturnas adquieren una belleza leopardiana, pero no absorben el murmullo de las alas invisibles en la tiniebla. En una calle solitaria, una mujer de unos treinta años es raptada, narcotizada con cloroformo y abandonada sin sufrir violencia ni robo, lo mismo... Ver más

    • 11,39
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      11,39

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    Misteriosa, irónica, oscurísima, genial, imposible dejarla: esta nueva entrega del comisario Montalbano envuelve al lector en un clima de suspense psicológico sin tregua y confirma a Camilleri como uno de los maestros indiscutibles del género negro.

    En Vigàta las escenas nocturnas adquieren una belleza leopardiana, pero no absorben el murmullo de las alas invisibles en la tiniebla. En una calle solitaria, una mujer de unos treinta años es raptada, narcotizada con cloroformo y abandonada sin sufrir violencia ni robo, lo mismo que le ocurrió la víspera a la sobrina de Enzo, el propietario de la trattoria favorita de Salvo Montalbano. Ambas tienen en común la edad y que trabajan en sucursales bancarias. Unos días más tarde, otra joven es secuestrada con idéntico modus operandi, pero liberada en este caso con una treintena de cortes superficiales por todo el cuerpo menos la cara. Y coincidiendo con estos sucesos tan extraños, un incendio a todas luces provocado arrasa en parte una tienda cuyo dueño y su novia han desaparecido sin dejar rastro.

    La situación huele a mafia, pero el paso del tiempo no ha hecho perder a Montalbano un ápice de su fino olfato para descifrar los pequeños detalles y captar las motivaciones ocultas. Cuando todo apunta a una explicación más que obvia, el ejercicio de una lógica impecable lleva al comisario hacia una realidad mucho más compleja, un entramado de perversiones, traiciones y venganzas. En ese laberinto pantanoso de servidumbres y desamores, de lóbrego malestar, se esconde, entre un dédalo de confusiones, una "cámara de la muerte": la última, la más secreta, el lugar donde lo espera agazapada la verdad.

    Misteriosa, irónica, oscurísima, genial, imposible dejarla: esta nueva entrega del comisario Montalbano envuelve al lector en un clima de suspense psicológico sin tregua y confirma a Andrea Camilleri como uno de los maestros indiscutibles del género negro.

    Reseñas:
    «Camilleri es el padrino de la novela negra italiana.»
    The Guardian

    «En el fondo, la novela policíaca es otra forma de escribir historia: como en estas crónicas ficticias del comisario Montalbano, siempre más veraces que la propia realidad.»
    Salvatore Silvano Nigro

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de clientes : 1 opiniones El carrusel de las confusiones

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 1
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    JORGE R.

    Publicado el 26 abr. 2020 

    Mi entretenido.

    A mírelo en esta puro y muy actual.

    Saber todo sobre

    Andrea Camilleri

    Andrea Camilleri

    Autor
    Andrea Camilleri (Porto Empedocle, Sicilia, 6 de septiembre de 1925-Roma, 17 de julio de 2019) es uno de los novelistas más populares de la literatura italiana contemporánea. En especial, gracias a las obras policíacas protagonizadas por el comisario Salvo Montalbano. Camilleri nació en Sicilia durante el apogeo del régimen de Mussolini, del que su padre, inspector portuario, era un partidario acérrimo. Empezó sus estudios en un colegio religioso, del que fue expulsado por su carácter... Leer más

    Otras obras de Andrea Camilleri

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Salamandra

    Fecha de lanzamiento

    marzo 2019

    Colección

    Salvo montalbano

    EAN

    9788417384616

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?