Macarons

Annie Rigg (Autor) Repostería Publicado el 19 octubre 2011 Normal (Libro) en español
    • Macarons_0
    Macarons
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 19/10/2011
      Editor El pais aguilar
      Colección Gastronomía

      Ver todas las características

    • Crujientes por fuera y suaves por dentro, sofisticados y deliciosos. Así son losmacarons, el postre de moda. Cuando se tiene entre los dedos uno de estospastelitos es fácil sentirse transportado a la mesa de un salon de thé parisino.Este libro instruye al lector paso a paso hasta dominar tanto la receta básicadel macaron como realizar las múltiples variedades propuestas por AnnieRigg. Da igual que desprendan aromas de rosa o que traigan al paladar elexotismo del coco y el mango: todos los macarons resultan tan... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Macarons

    Crujientes por fuera y suaves por dentro, sofisticados y deliciosos. Así son los macarons, el postre de moda. Cuando se tiene entre los dedos uno de estos pastelitos es fácil sentirse transportado a la mesa de un salon de thé parisino. Este libro instruye al lector paso a paso hasta dominar tanto la receta básica del macaron como realizar las múltiples variedades propuestas por Annie Rigg. Da igual que desprendan aromas de rosa o que traigan al paladar el exotismo del coco y el mango: todos los macarons resultan tan irresistibles que hacen obligado repetir. Ahora podrá prepararlos en casa con total garantía de éxito.

    RESUMEN Macarons

    Recetas infalibles para triunfar con unos exquisitos y originales macarons.

    Crujientes por fuera y suaves por dentro, sofisticados y deliciosos. Así son los macarons, el postre de moda. Cuando se tiene entre los dedos uno de estos pastelitos es fácil sentirse transportado a la mesa de un salón de thé parisino. Todo en ellos, su textura, su reducido tamaño, su delicado color, lleva impreso el chic del país vecino.

    Los macarons son el regalo perfecto para un anfitrión exquisito y también el acompañamiento ideal para cualquier sobremesa. Y aunque ya se pueden comprar en muchas confiterías, ¿qué mayor placer que aprender a prepararlos en casa?

    Este libro instruye al lector paso a paso hasta dominar la receta básica del macaron, momento en el cual ya podrá realizar las múltiples variedades propuestas por Annie Rigg: fruta y flores; caramelo y chocolate; frutos secos, especias y otras cosas ricas. La autora se atreve tanto con las variantes más tradicionales -limón, chocolate, frambuesa y pistacho- como con otras combinaciones sorprendentes e innovadoras: caramelo salado; mantequilla de cacahuete y frambuesa; fresas y nata; chocolate y cereza... Da igual que desprendan aromas de rosa o que traigan a nuestro paladar el exotismo del coco y el mango: todos los macarons resultan tan irresistibles que hacen obligado repetir. Ahora podrá prepararlos en casa con total garantía de éxito.

    ¡Bon appétit!

    DetallesMacarons

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Annie Rigg

    Ver más