Saga Crepúsculo. Guía oficial ilustrada

Fantástica Publicado el octubre de 2011 Normal en español
    Saga Crepúsculo. Guía oficial ilustrada_0
    Saga Crepúsculo. Guía oficial ilustrada
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos

    RESUMEN Saga Crepúsculo. Guía oficial ilustrada

    Saga Crepúsculo. Guía oficial ilustrada

    Cuando la Saga Crepúsculo parecía dar su último respiro, Alfaguara publica la Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada, el libro que todos los seguidores de la Saga han esperado por años.

    A color, con ilustraciones y fotografías, esta guía trae elementos imprescindibles para cualquier seguidor de la saga. Además de un excelente manejo de los recursos gráficos, incluye perfiles de los personajes, conversaciones con Stephenie Meyer, mapas, cartas y referencias cruzadas. Los lectores resolverán todas sus inquietudes alrededor de los libros Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner.

    La guía inicia con una conversación tipo chat entre Meyer y la autora Shannon Hale, allí se revelan detalles de la vida de Meyer antes y después de la publicación de la Saga. Posteriormente, Meyer explica con detalle la lista de canciones que inspiraron algunas de las escenas de los libros y dedica varias páginas a los clanes de vampiros que participan en la Saga. De acuerdo con algunos blogs de fanáticos “estas nuevas historias son ricas y ponen de manifiesto algunos aspectos de la conducta de la saga que no habíamos visto antes. Por ejemplo, la gran pelea entre los Volturi y los rumanos recibe una visión nueva en la historia, donde descubrimos que Demetri fue originalmente un miembro del Clan Egipcio. Además, nos enfrentamos a algunos puntos muy interesantes sobre la relación de los “gemelos del terror”, Jane y Alec, lo que casi podría hacer que el lector sienta simpatía por ellos, los vampiros más horribles”. Otro de los detalles destacados por los blogs de fan son las líneas de tiempo y los árboles genealógicos que facilitan enormemente la comprensión de las relaciones entre los personajes. Por último, Meyer profundiza en las historias de los personajes más allá de las novelas.”Para los fans de Crepúsculo, quienes están siempre insaciables de sus personajes, esta sección de historias del pasado es, sin duda, la primera parada en la lectura de la Guía”, afirman.

    DetallesSaga Crepúsculo. Guía oficial ilustrada

    Opinión Clientes Saga Crepúsculo. Guía oficial ilustrada

    Condiciones de Publicación