Capitalismo, consumo y autenticidad - Las emociones como mercancía

Publicado el 25 febrero 2019 Normal (Libro) en español
    • Capitalismo, consumo y autenticidad - Las emociones como mercancía_0
    Capitalismo, consumo y autenticidad - Las emociones como mercancía
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 25/02/2019
      Editor Katz
      Colección Discusiones

      Ver todas las características

    • Este libro espera arrojar nueva luz sobre los modos en que la economía moral de las relaciones sociales organiza intercambios económicos a través de emociones. También nos ayuda a comprender cómo la economía moldea el tejido de nuestros mundos emocionales de una manera que muestra cómo las dicotomías entre racionalidad y emoción, y entre autenticidad y comodificación, se traducen efectivamente con fluidez y sin esfuerzo en prácticas de consumo. El commodity emocional ha volado por debajo del radar de las teorías del consumo... Ver más

    • Precio Fnac  17,58
    • 5 nuevos desde 17,57  
    • 18,50 17,58

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      PARAGUAS EXCLUSIVO POR SÓLO 3,95€
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    4 Ofertas especiales Capitalismo, consumo y autenticidad - Las emociones como mercancía

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • PARAGUAS EXCLUSIVO POR SÓLO 3,95€
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    LLÉVATE UN EXCLUSIVO PARAGUAS DISEÑADO POR NOEMÍ VILLAMUZA POR SÓLO 3,95€ (1,95€ SI ERES SOCIO FNAC) CON LA COMPRA DE 35€ EN LIBROS
    ¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!

    Paraguas ROJO



    Paraguas VERDE



    Paraguas AZUL



    Paraguas NEGRO



    Promoción válida a partir del 3 de diciembre. Hazte con ellos por solo 3,95 € (1,95 € si eres socio), en pedidos de libros en “Stock en Fnac.es” por importe igual o superior a 35 €. Disponible en cuatro colores. PVP habitual 15,95€. Recuerda elegir el color y añadirlo a la cesta.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde el 11 de Noviembre hasta las 10:00 horas del 13 de Diciembre de 2019, sólo para libros vendidos por Fnac.es, disponibles en stock.

    Publicidad

    SINOPSIS Capitalismo, consumo y autenticidad - Las emociones como mercancía

    Este libro espera arrojar nueva luz sobre los modos en que la economía moral de las relaciones sociales organiza intercambios económicos a través de emociones. También nos ayuda a comprender cómo la economía moldea el tejido de nuestros mundos emocionales de una manera que muestra cómo las dicotomías entre racionalidad y emoción, y entre autenticidad y comodificación, se traducen efectivamente con fluidez y sin esfuerzo en prácticas de consumo. El commodity emocional ha volado por debajo del radar de las teorías del consumo, pero, como se intenta demostrar aquí, es uno de los hilos más fuertes para explicar el desarrollo del capitalismo a partir de mediados del siglo XX.

    DetallesCapitalismo, consumo y autenticidad - Las emociones como mercancía

    • Editor Katz
    • Fecha de lanzamiento 25/02/2019
    • Colección Discusiones
    • EAN 978-8415917397
    • ISBN 9788415917397
    • Número de Páginas 296

    Opinión Clientes Capitalismo, consumo y autenticidad - Las emociones como mercancía

    Condiciones de Publicación

    Ver más