La Biblia de los pasteles

Rose Levy Beranbaum (Autor) Repostería Publicado el 20 octubre 2011 Normal (Libro) en español
    • La Biblia de los pasteles_0
    La Biblia de los pasteles

    Vende el tuyo La Biblia de los pasteles en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 20/10/2011
      Editor Rba practica
      Colección Gastronomia y cocina

      Ver todas las características

    • La Biblia de los Pasteles es un libro esencial para aprender a hornear. Con sus detalladas recetas, que han sido testadas una a una, y sus consejos de experta, Rose Levy pone en nuestras manos el libro imprescindible para elaborar en casa los pasteles y tartas que siempre hemos soñado. El libro incluye: * Más de 200 recetas para elaborar bizcochos de fruta, cheesecakes, tartas de chocolate, genovesas, biscuits, buttercakes, mousses, tartas heladas... ¡Incluso tartas de boda! * Una completa selección de propuestas para... Ver más

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS La Biblia de los pasteles

    La Biblia de los Pasteles es un libro esencial para aprender a hornear. Con sus detalladas recetas, que han sido testadas una a una, y sus consejos de experta, Rose Levy pone en nuestras manos el libro imprescindible para elaborar en casa los pasteles y tartas que siempre hemos soñado. El libro incluye: * Más de 200 recetas para elaborar bizcochos de fruta, cheesecakes, tartas de chocolate, genovesas, biscuits, buttercakes, mousses, tartas heladas... ¡Incluso tartas de boda! * Una completa selección de propuestas para complementar los pasteles: buttercream, nata, merengue, mazapán, confitura, helado, crema inglesa o fondant entre otros. Incluye consejos para combinar cada una con la tarta adecuada. * Buenas ideas decorativas para que los pasteles parezcan recién salidos de la confitería. * Recetas bajas en azúcar, con bajo contenido en grasas saturadas, con todo el sabor y la textura de las rectas tradicionales. * Información detallada sobre los ingredientes (incluido todo lo que necesitamos saber sobre el chocolate) y utensilios. Incluye una lista de lugares donde conseguirlos. * Un capítulo especial sobre grandes tartas, con instrucciones precisas para elaborar pasteles de gran tamaño para ocasiones especiales.

    DetallesLa Biblia de los pasteles

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.