Hush, Hush 3. Silencio

Becca Fitzpatrick (Autor) Juvenil fantástica Publicado el 2 noviembre 2011 Bolsillo (Libro) en español
    Hush, Hush 3. Silencio_0
    Hush, Hush 3. Silencio
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 02/11/2011
      Editor B
      Colección Sin limites

      Ver todas las características

    • ¡Más de 20.000 ejemplares vendidos en España! Después de las exitosas Hush, Hush y Crescendo,llega Silencio. Tercera parte de la saga Hush, Hush, la serie de romanceparanormal más espectacular de todos los tiempos,y que las fans están esperando con expectación. La acción, el misterio, el romance… todos los elementosde una perfecta continuación. Pero lo mejor de todo:Patch y Nora luchan juntos en pos de un mismo fin. ¿Logrará el amor vencer a las fuerzas oscuras quebuscan destruirlo?La confusión se ha disipado y ya no hay... Ver más

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    SINOPSIS Hush, Hush 3. Silencio

    ¡Más de 20.000 ejemplares vendidos en España! Después de las exitosas Hush, Hush y Crescendo, llega Silencio. Tercera parte de la saga Hush, Hush, la serie de romance paranormal más espectacular de todos los tiempos, y que las fans están esperando con expectación. La acción, el misterio, el romance… todos los elementos de una perfecta continuación. Pero lo mejor de todo: Patch y Nora luchan juntos en pos de un mismo fin. ¿Logrará el amor vencer a las fuerzas oscuras que buscan destruirlo? La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

    DetallesHush, Hush 3. Silencio

    4,5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      1
    5 ¡¡Interesante!! Publicado el 24 jun. 2018

    Continúa el ritmo y el interés en la saga Hush, hush, me está gustando mucho toda la trama en general, el tema angelical, el bien y el mal, ángeles caídos, etc. Pero parece que el amor va a prevalecer, al menos de momento... a ver que pasará en el cuarto y último libro. Más adelante escribiré mi opinión final.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Marbella

    4 Entretenido Publicado el 21 sep. 2014

    La autora ha sabido mantener todos los puntos positivos de los dos primeros libros! Continúan la acción, el amor, los enigmas, la amistad.. Y alguna que otra sorpresa. A por el último libro de la saga: finale!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Becca Fitzpatrick