Amun-Re

Juegos - Juegos de cartas Normal (Juego de Mesa) en español
    Amun-Re_0
    Amun-Re_1
    Amun-Re_2
    Amun-Re_3
    Amun-Re_4
    Amun-Re
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Maldito games
      Colección Juego de cartas
    • Este juego ambientado en el antiguo Egipto versiona el juego de mesa Amun-Re, manteniendo la subasta como elemento principal del diseño. Para ganar, deberás dominar las Provincias más prósperas, hacer las ofrendas más generosas a Amun-Re, y construir tanta pirámides como puedas.
      Las acciones que los jugadores podrás realizar irán dictadas por los resultados de las subastas. El juego dura 3 rondas, con 3 subastas y una puntuación en cada ronda. Cada jugador empieza la partida con cartas de Oro con valores de 0-8, y deberán...
      Ver más

    • 20€
      19€

      En stock en Fnac.es

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Amun-Re

    • SOCIOS FNAC -5%

    Resumen

    Este juego ambientado en el antiguo Egipto versiona el juego de mesa Amun-Re, manteniendo la subasta como elemento principal del diseño. Para ganar, deberás dominar las Provincias más prósperas, hacer las ofrendas más generosas a Amun-Re, y construir tanta pirámides como puedas.
    Las acciones que los jugadores podrás realizar irán dictadas por los resultados de las subastas. El juego dura 3 rondas, con 3 subastas y una puntuación en cada ronda. Cada jugador empieza la partida con cartas de Oro con valores de 0-8, y deberán elegir sus cartas sabiamente para poder apostar por las mejores Provincias y construir Pirámides en ellas. El número de Anjs, Campos de Cultivo y conjuntos de Pirámides otorgarán puntos de victoria a los jugadores. El que más puntos haya obtenido al final de la tercera ronda será el vencedor.
    Componentes: 45 cartas de provincia, 45 cartas de oro, 5 cartas de ayuda, 76 marcadores de pirámide, 40 marcadores de puntos de victoria, 5 marcadores de madera, 1 marcador de Anj, 1 marcador de ofrenda, 1 tablero de ofrenda y recompensa en la base de la caja y el reglamento.

    Opiniones de clientes Amun-Re

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Maldito games

    Colección

    Juego de cartas

    EAN

    071-2038959013

    ISBN

    0712038959013