Mi deseo depende de mí

Claves para estimular el deseo sexual Publicado el octubre de 2019 Normal (ePub) en español
    Mi deseo depende de mí_0
    Mi deseo depende de mí
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2019
      Editor Grijalbo ilustrados
      Formato ePub
    • El manual sexual para la mujer que ha decidido mirarse al espejo desnuda y tomar las riendas de su placer.Si en Mi deseo depende de mí esperas encontrar una fórmula mágica y única que reavive tu deseo sexual, o que te convierta en la mujer salvaje que siempre has querido ser, más vale que no sigas leyendo. La inventora del concepto y de las reuniones de Tapersex ha llegado para mostrarte el gran abanico de posibilidades que se abre ante la masturbación femenina. Sin embargo, quien tiene el deseo en sus manos eres tú. ¡Nunca... Ver más

    • 7,59
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      7,59

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    El manual sexual para la mujer que ha decidido mirarse al espejo desnuda y tomar las riendas de su placer.

    Si en Mi deseo depende de mí esperas encontrar una fórmula mágica y única que reavive tu deseo sexual, o que te convierta en la mujer salvaje que siempre has querido ser, más vale que no sigas leyendo. La inventora del concepto y de las reuniones de Tapersex ha llegado para mostrarte el gran abanico de posibilidades que se abre ante la masturbación femenina. Sin embargo, quien tiene el deseo en sus manos eres tú. ¡Nunca es tarde para empezar!

    Durante mucho tiempo, nos han enseñado a marcarnos unas expectativas innecesariamente altas -o incluso irreales- que nos alejan del placer, pero también de nuestro propio cuerpo. Pasamos épocas en las que el sexo ocupa cada uno de nuestros pensamientos, y otras, que la apatía es casi total. Por ello, es primordial construir un modelo propio de sexualidad imperfecta.

    Con un estilo fresco y desenfadado, Eva Moreno trata de dar respuestas -pero sobre todo de generar preguntas- entorno a la sexualidad y al orgasmo, tanto en solitario como en pareja. ¿Y si ha llegado la hora de considerar tus genitales como una parte del cuerpo que te empodera y te hace más fuerte?

    Una guía imprescindible para mujeres que están preparadas para explorar su propio placer.

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de clientes Mi deseo depende de mí

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Fecha de lanzamiento

    octubre 2019

    EAN

    9788417752316

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?