Optimismamente

Pau García Milá (Autor) Publicado el 13 marzo 2012 Normal (Libro) en español
    • Optimismamente_0
    Optimismamente

    Vende el tuyo Optimismamente en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 13/03/2012
      Editor Espasa

      Ver todas las características

    • El eterno y gran tema del optimismo viene esta vez de la mano de Pau Garcia-Milà, uno de los emprendedores más importantes de España. Fundador del sistema operativo eyeOs y conferenciante en los lugares más prestigiosos del país, Pau nos habla en este libro del optimismo y su capacidad para enfrentar la vida de una forma más constructiva: a veces todo puede tener una doble lectura, dependiendo del punto de vista que adoptemos ante lo que nos ocurra. Y el éxito se esconde siempre detrás del lado más optimista.

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Optimismamente

    El eterno y gran tema del optimismo viene esta vez de la mano de Pau Garcia-Milà, uno de los emprendedores más importantes de España. Fundador del sistema operativo eyeOs y conferenciante en los lugares más prestigiosos del país, Pau nos habla en este libro del optimismo y su capacidad para enfrentar la vida de una forma más constructiva: a veces todo puede tener una doble lectura, dependiendo del punto de vista que adoptemos ante lo que nos ocurra. Y el éxito se esconde siempre detrás del lado más optimista.

    RESUMEN Optimismamente

    El eterno y gran tema del optimismo viene esta vez de la mano de Pau Garcia-Milà, uno de los emprendedores más importantes de España. Fundador del sistema operativo eyeOs y conferenciante en los lugares más prestigiosos del país, Pau nos habla en este libro del optimismo y su capacidad para enfrentar la vida de una forma más constructiva: a veces todo puede tener una doble lectura, dependiendo del punto de vista que adoptemos ante lo que nos ocurra. Y el éxito se esconde siempre detrás del lado más optimista.

     

    DetallesOptimismamente

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Pau García Milá

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.