Pack Harry Potter (Saga Completa) - DVD

    Pack Harry Potter (Saga Completa) - DVD_0
    Pack Harry Potter (Saga Completa) - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Varios directores
      Actor(es) Daniel Radcliffe Emma Watson
      Fecha de publicación 29 noviembre 2011
    • Este pack de 8 DVD´s contiene la saga completa de las películas de Harry Potter.

      Incluye el ebook Harry Potter y la Piedra Filosofal

      Harry Potter y la Piedra Filosofal: En esta encantadora adaptación del best-seller de J. K. Rowling, Harry Potter se entera en su décimo primer cumpleaños que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros y que él mismo posee poderes mágicos. En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida. Aprende el deporte del Quidditch y participa en un...
      Ver más

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    Sinopsis

    Este pack de 8 DVD´s contiene la saga completa de las películas de Harry Potter.

    Incluye el ebook Harry Potter y la Piedra Filosofal

    Harry Potter y la Piedra Filosofal: En esta encantadora adaptación del best-seller de J. K. Rowling, Harry Potter se entera en su décimo primer cumpleaños que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros y que él mismo posee poderes mágicos. En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida. Aprende el deporte del Quidditch y participa en un emocionante juego con piezas vivas de ajedrez en su camino para enfrentarse con un mago tenebroso, empeñado en destruirle.

    Harry Potter y la Cámara Secreta: Coches que vuelan, sauces boxeadores encantados y un misterioso elfo que advierte a Harry Potter del gran peligro que correrá si vuelve al colegio Hogwarts de mágica y hechicería. Porque en el segundo curso en Hogwarts las arañas hablan y el increíble don de Harry para entender el lenguaje pársel de las serpientes harán que sus amigos comiencen a dudar de él. Con más magia y acción, será un año repleto de aventuras y peligros donde un enigmático mensaje escrito en la pared advierte a todos: La cámara secreta ha sido abierta. Para salvar a Hogwarts de la amenaza que acecha al colegio, será necesario todo el valor y los poderes mágicos de Harry, Ron y Hermione.

    Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Mientras la despreciable Tía Marge vuela por el oscuro cielo, Harry teme por el que deberá ser su tercer año en Hogwarts. Un angustioso paseo en el Autobús noctámbulo le lleva hasta el Callejón Diagon donde se entera de que el prisionero fugado, Sirius Black, va a por él. Y así, comienza el nuevo año. En Hogwarts, Harry y sus compañeros aprenden el delicado arte de acercarse a un Hipogrifo, cómo transformar a un Boggart a través de la risa y a retroceder en el tiempo. Los Dementores, aterradores guardas de Azkabán, merodean por todo el colegio amenazando a Harry mientras que un partidario del maldito innombrable está al acecho entre las paredes del castillo. Harry se verá forzado a enfrentarse con todos ellos. Dirigida por Alfonso Cuarón y basada en la tercera novela de J.K. Rowling.

    Harry Potter y el Cáliz de Fuego: Este año, Howgarts será la sede del Torneo de los Tres Magos, una de las competiciones mágicas más apasionantes y peligrosas de la comunidad de magos. Se elegirá un campeón de cada uno de los tres colegios de magia más grandes y prestigiosos. Cuando el nombre de Harry Potter aparece en el encantado Cáliz de Fuego para representar a Howgarts, Harry tiene que competir en una serie de peligrosas pruebas para ganar la Copa de los Tres Magos. Ahora Harry debe enfrentarse a un dragón que escupe fuego, sumergirse en las profundidades de un gran lago, atravesar un laberinto con vida propia y tener un peligroso encuentro con El Que No Debe Ser Nombrado.

    Harry Potter y la Orden del Fénix: Lord Voldemort ha regresado, pero el Ministerio de Magia está haciendo todo lo posible para ocultar la verdad al mundo de los magos, designando, incluso, a la engañosa Dolores Umbridge como nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras. Cuando la profesora Umbridge se niega a realizar las prácticas de magia defensiva, Ron y Hermione convencen a Harry para que seleccione a un grupo de estudiantes y los entrene en secreto para la terrible batalla que les acecha.

    Harry Potter y el misterio del Príncipe: Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

    Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (1 y 2): Harry, Ron y Hermione marchan en busca de los Horrocruxes, con la intención de destruirlos. Sin contar con la ayuda de sus profesores, los tres alumnos deberán luchar por sí solos contra fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar amenazante para los enemigos del Señor Oscuro. La guerra ha comenzado; los Mortífagos de Voldemort controlan el Ministerio de la Magia y los Hogwarts aterrorizan y detienen a todo aquél que se les opone. Pero además siguen buscando a su presa más valiosa: Harry Potter.

    La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

    Opiniones de clientes : 7 opiniones Pack Harry Potter (Saga Completa) - DVD

    4,5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 1
      3
    • 0
      4
    • 6
      5
    Lo más útil
    David Fernández Herrerías

    Publicado el 28 sep. 2012 

    Dudas del PACK

    Ya que no puedo, o no encuentro la manera de dejar preguntas sobre el producto, "opinaré". Dejando a un lado que la saga es FANTÁSTICA, de lo mejor donde lo haya (a Crepúsculo le da 38702279027 vueltas), necesitaría saber: Los DVD vienen en estuches individuales o en uno grande todos los discos enganchados??? O quizá vengan en individuales pero dentro de una caja que los guarda todos??? Otra cosa, cuál es el CONTENIDO? Película sólo? O hay extras,... leer más

    La mejor nota
    maria lopez gomez

    Publicado el 08 ene. 2012 

    retirada pack

    Hola, He leido en un blog de internet que la compañia Warner Bros iba a retirar la saga de harry potter el 29 de diciembre. Me gustaria saber si el pack que anunciais volvera a estar en stock y si se podrán realizar reservas del mismo. Un saludo

    La peor nota
    PATRICIA MELLADO NUNEZ

    Publicado el 05 ene. 2012 

    Repongan por favor

    Llevo mucho tiempo metiendome encarecidamente en esta web para ver si reponían este pack, ya que lleva ya muchos días completamente agotado. Me gustaria saber si van a reponer, ya que no me lo consiguen averiguar ni en las tiendas de la fnac que he ido, ni en la web, ya que deje una consulta por e-mail y me dijeron que en 6 horas me llegaría respuesta y llevo varios días esperandola. Además he comprobado que a pesar de estar agotado el pack han bajado aún... leer más

    Saber todo sobre

    Daniel Radcliffe

    Daniel Radcliffe

    actor (es)
    Iniciado en la gran pantalla en El sastre de Panamá, Radcliffe saltó a la fama al protagonizar la saga de Harry Potter, esa serie de películas logró hacerle ser uno de los actores precoces más reconocidos y mejor pagados del mundo; evitando encasillarse antes de ver agotada esa etapa optó por involucrarse en el mundo del teatro, en donde sus actuaciones fueron muy bien recibidas, y simultanearlo con otros proyectos como Los chicos de Diciembre. Al poco de finalizar coprotagonizó A... Leer más

    Otras obras de Daniel Radcliffe

    Características detalladas

    director (es)

    Varios directores

    Idioma 1

    Español

    Sonido 1

    Dolby Digital 5.1

    Idioma 2

    Inglés

    Sonido 2

    Dolby Digital 5.1

    Subtítulos 1

    Español

    Subtítulos 2

    Inglés