La moción

Publicado el mayo de 2019 Normal (ePub) en español
    • La moción_0
    La moción

    Vende el tuyo La moción en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2019
      Editor Editorial Samarcanda
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Detrás de la primera moción de censura que triunfa en la historia de España se esconden motivos, estrategias, intereses personales, traiciones, venganzas y conspiraciones dentro de los propios partidos, que explican, mucho más allá de la corrupción que sirvió como detonante, por qué salió adelante una iniciativa que arrancó sin posibilidades. Cuál fue el error crucial de Rajoy Qué mensaje envió Sánchez al líder del PNV para convencerle Qué pasó en aquella sobremesa eterna de la que el presidente salió aturdido Quién y cómo... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN La moción

    Detrás de la primera moción de censura que triunfa en la historia de España se esconden motivos, estrategias, intereses personales, traiciones, venganzas y conspiraciones dentro de los propios partidos, que explican, mucho más allá de la corrupción que sirvió como detonante, por qué salió adelante una iniciativa que arrancó sin posibilidades. ¿Cuál fue el error crucial de Rajoy? ¿Qué mensaje envió Sánchez al líder del PNV para convencerle? ¿Qué pasó en aquella sobremesa eterna de la que el presidente salió aturdido? ¿Quién y cómo cerró el paso a la vicepresidenta esos días? ¿Qué atormenta a Carles Puigdemont? ¿Quién tiende una trampa al expresident? ¿Qué miembro del Gobierno del PP admite en privado que Junqueras no debería estar en prisión? ¿Por qué el PNV se sintió “manipulado”? ¿Cuál es la estrategia del PSOE para mantenerse en el poder? ¿Pactó Sánchez con los independentistas? En este trabajo de investigación, la periodista Lucía Gómez-Lobato aporta confesiones inéditas de los protagonistas, conversaciones privadas, mensajes textuales entre dirigentes, anécdotas y gran cantidad de curiosidades y detalles decisivos, que ayudarán a entender al lector no sólo lo que ocurrió entonces, sino también lo que está pasando ahora. En palabras de Mariano Rajoy: "Esto es política”.

    DetallesLa moción

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Lucía Gómez Lobato

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.