Comunicación política, Internet y campañas electorales: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia

Javier del Rey Morató (Autor) Publicado el mayo de 2019 Normal (Libro) en español
    Comunicación política, Internet y campañas electorales: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia_0
    Comunicación política, Internet y campañas electorales: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2019
      Editor Tecnos
      Colección Biblioteca universitaria
    • En estas páginas el autor estudia las novedades de la comunicación política, que bosquejan la democracia del siglo xxr: el regreso de Dios a algunas campañas electorales, el populismo latinoamericano, el fenómeno de la nueva izquierda -atenta a la distribución, más que a la producción, y a la gestión de la gramática de las formas de la vida-, y la irrupción de Internet en el discurso político. El autor analiza la comunicación política en términos de juegos de lenguaje, en los que se produce el lazo social, al tiempo que se... Ver más

    • Precio Fnac  29,93
    • 4 nuevos desde 29,93  
    • 31,50 29,93
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      Regalo
      TOMA 2 TAZAS
      Socios
      TE REGALAMOS LA CUOTA DE SOCIO POR LA COMPRA DE UN LIBRO
      EN TODOS LOS LIBROS

    4 Ofertas especiales Comunicación política, Internet y campañas electorales: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia

    • -5%
    • TOMA 2 TAZAS
    • TE REGALAMOS LA CUOTA DE SOCIO POR LA COMPRA DE UN LIBRO
    • EN TODOS LOS LIBROS

    ¿Te apasionan los libros? Pues toma 2 tazas

    Y de verdad, porque por cada 30€ en libros, te llevas un pack de 2 tazas por 3,95€. Y si eres Socio por sólo 2,95€.Colecciona los 4 packs de tazas con 4 pasiones (Leer-Amar-Comer-Viajar) ilustradas por Tito Merello.
    No olvides elegir tu pasión (y su correspondiente pack de tazas) y añadirla a la cesta antes de finalizar tu pedido.

    Pasión AMAR



    Pasión COMER



    Pasión LEER



    Pasión VIAJAR



    Promoción válida del 1 al 31 de octubre de 2020, en Tiendas Fnac y Fnac.es, y limitada a 25.000 unidades. Hazte con cada pack por solo 3,95 € (2,95 € si eres socio), en pedidos de libros en “Stock en Fnac.es” por importe igual o superior a 30 €. Recuerda elegir el color y añadirlo a la cesta.

    ¿Te apasionan los libros? Pues toma 2 tazas

    Y de verdad, porque por cada 30€ en libros, te llevas un pack de 2 tazas por 3,95€. Y si eres Socio por sólo 2,95€.Colecciona los 4 packs de tazas con 4 pasiones (Leer-Amar-Comer-Viajar) ilustradas por Tito Merello.
    No olvides elegir tu pasión (y su correspondiente pack de tazas) y añadirla a la cesta antes de finalizar tu pedido.

    Pasión AMAR



    Pasión COMER



    Pasión LEER



    Pasión VIAJAR



    Promoción válida del 1 al 31 de octubre de 2020, en Tiendas Fnac y Fnac.es, y limitada a 25.000 unidades. Hazte con cada pack por solo 3,95 € (2,95 € si eres socio), en pedidos de libros en “Stock en Fnac.es” por importe igual o superior a 30 €. Recuerda elegir el color y añadirlo a la cesta.

    hazte socio ¡por la cara!

    Este mes de octubre, por la compra de cualquier libro*, hazte Socio del Club Fnac+, ¡gratis!.
    Añade la tarjeta de Socio a tu cesta, y si tienes al menos un libro en ella, verás que el coste es gratuito.

    Alta del Club Fnac+ gratis por la compra de libros, del 1 al 31 de octubre de 2020. Oferta válida en Tiendas Fnac y Fnac.es. Consulta aquí las condiciones del club Fnac+. *Libros en stock y preventas.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    En estas páginas el autor estudia las novedades de la comunicación política, que bosquejan la democracia del siglo xxr: el regreso de Dios a algunas campañas electorales, el populismo latinoamericano, el fenómeno de la nueva izquierda -atenta a la distribución, más que a la producción, y a la gestión de la gramática de las formas de la vida-, y la irrupción de Internet en el discurso político. El autor analiza la comunicación política en términos de juegos de lenguaje, en los que se produce el lazo social, al tiempo que se manifiesta la agonística de la democracia, es decir, la lucha por la conquista del poder, que tiene un componente lúdico, y que se sirve del lenguaje para conseguir sus fines. También examina las campañas electorales en la Unión Europea, en los Estados Unidos y en América latina, y encuentra que todas las campañas son semejantes, es decir, perfectamente previsibles: los candidatos aparecen como actores profesionales que ejecutan diversas jugadas en el contexto de varios juegos, de los que esperan una eficacia persuasiva. Los juegos de lenguaje de la teoría lúdica de la comunicación política -creada por el autor- son concebidos como matrices de argumentación. Nos permiten conocer las campañas electorales concluidas -en líneas generales, también las que nos esperan- y constituyen un eficaz antídoto que permite al ciudadano defenderse de la manipulación que contra él perpetran los políticos.

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de clientes Comunicación política, Internet y campañas electorales: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Tecnos

    Fecha de lanzamiento

    mayo 2019

    EAN

    978-8430976737

    ISBN

    9788430976737

    Encuadernación

    Tapa blanda

    Nº de páginas

    352 páginas

    Peso

    510 g

    Profundidad

    1,7 cm

    Altura

    24 cm

    Ancho

    17 cm

    VER TAMBIÉN