Astérix y los godos

Publicado el julio de 2018 Normal en español
    Astérix y los godos_0
    Astérix y los godos
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento julio 2018
      Editor Editorial Bruño
      Formato Libros

      Ver todas las características

    • Los cuatro primeros álbumes clásicos de Astérix, en una nueva versión, más grande y restaurada, que les devuelve el esplendor al pequeño guerrero galo y todos sus amigos (y enemigos). Las traducciones están revisadas y corregidas, y además en las páginas finales se incluyen una serie de detalles que harán las delicias de los fans de Astérix: planchas originales en color o blanco y negro, ediciones de otros países, curiosidades… ¡El mismo Astérix de siempre, pero con una calidad insuperable!

    RESUMEN Astérix Nº 3 - Astérix y los godos

    El héroe galo vuelve con otro cómic extraordinario de sus hazañas. Las aventuras del galo han vendido hasta el momento 350 millones de ejemplares en el mundo, esta vez, la historia se desarrolla en un viaje al bosque de los carnutes.

    Nuestros héroes deben liberar al druida Panorámix (el único que conoce la receta de la poción mágica que les da a los habitantes de la aldea gala su fuerza sobrehumana), que ha sido raptado por los godos.

    Astérix y su compañero ponen rumbo al país de los bárbaros en su búsqueda, sin embargo, en el camino se topan con una patrulla romana a la que vencen, pero estos los confunden por godos y dan aviso de buscarlos. Se disfrazan de romanos para no ser molestados en su viaje hacia el Este.

    DetallesAstérix Nº 3 - Astérix y los godos

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Opinión Clientes Astérix Nº 3 - Astérix y los godos

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Albert Uderzo

    Ver más