Epiléptico

David B. (Autor) Normal (Cómic) en español
    Epiléptico_0
    Epiléptico
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Sins entido
    • Epiléptico, la obra más ambiciosa de David B, evoca la enfermedad incurable de su hermano, la epilepsia, y su publicación fue un electroshock en el mundo del noveno arte. Publicada inicialmente en seis volúmenes bajo el título de La Ascensión del gran mal, por fin se recopila en un tomo único, dando a conocer en su integralidad una de las novelas gráficas más potentes de los últimos años. Epiléptico aparece en la lista de los mejores cómics de la revista Time, y fue elegido por la prestigiosa Metacritic como el mejor libro... Ver más

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    Resumen

    Epiléptico, la obra más ambiciosa de David B, evoca la enfermedad incurable de su hermano, la epilepsia, y su publicación fue un electroshock en el mundo del noveno arte. Publicada inicialmente en seis volúmenes bajo el título de La Ascensión del gran mal, por fin se recopila en un tomo único, dando a conocer en su integralidad una de las novelas gráficas más potentes de los últimos años. Epiléptico aparece en la lista de los mejores cómics de la revista Time, y fue elegido por la prestigiosa Metacritic como el mejor libro de no ficción.

    Opiniones de los vendedores Fnac

    Laura
    FNAC Triangle

    David B.

    "La Ascensión del Gran Mal " es sin duda uno de los cómics más relevantes del panorama europeo. En él David B. aborda un tema tan complejo como la epilepsia de un modo magistral, explicando cómo esta enfermedad cambió sus vidas desde el primer ataque que sufrió su hermano mayor con tan sólo siete años. Realidad y sentimientos son reflejados de manera brillante, jugando con metáforas visuales y el duro contraste del blanco y negro.

    pedro.libros16@fnac.es

    Epiléptico

    Es común utilizar el cómic para desnudar vida y sentimientos, a veces en situaciones que resultan inverosímiles, otras en momentos más cotidianos. David B. va mucho más allá, y aunque en esencia Epiléptico. La ascensión del gran mal no es más que otra autobiografía, el modo en el que el dibujo se hace dueño y señor del discurso narrativo, la realidad de sus páginas, la búsqueda de si mismo, el incognoscible dolor de su hermano, lo convierten en algo muy por encima del resto.

    Opiniones de clientes : 2 opiniones Epiléptico

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 2
      5
    Lo más útil
    Arturo Gómez Peña
    Publicado el 19 may. 2009

    Epiléptico

    Una auténtica obra de arte.

    La mejor nota
    Soledad Fernández Lucena
    Publicado el 31 ene. 2010

    Magnífico

    Acabo de acabar de leerlo. Sin duda una obra maestra, una historia de vida desgarradora con una ilustración increíble llena de simbolismo. Ya estáis tardando en leerla.

    Características detalladas

    Autor

    David B.

    Editor

    Sins entido

    EAN

    978-8496722484

    ISBN

    9788496722484

    Número de Páginas

    376 "

    Nº de páginas

    376 páginas