LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker

Construcción. A partir de 4 años OTROS (Juguete) en español
    • LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker_0
    • LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker_1
    • LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker_2
    • LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker_3
    • LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker_4
    • LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker_5
    • LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker_6
    • LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker_7
    • LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker_8
    LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  42,74
    • 6 nuevos desde 42,51  
    • 44,99
      42,74

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker

    • -5% socios
    5% de descuento por ser socio Fnac.
    Publicidad

    RESUMEN LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker

    ¡A tu peque le encantará interpretar el papel de Batman e impedir la fuga de prisión de un supervillano con el set de juguetes de superhéroes Lego DC Batman y la Huída del Joker! Este set Lego 4+, expresamente diseñado para entretener a preescolares y peques de una manera fácil y divertida, contiene un helicóptero de juguete de Batman con un chasis especial de construcción rápida que permite incluso a constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir edificios, vehículos y mucho más por su cuenta. Ideal como regalo de cumpleaños, este set de juguetes infantil incluye también un modelo del Asilo Arkham con numerosos detalles que estimularán el juego, como 2 celdas con muros que se pueden derribar conectado el gancho encadenado desde la moto de Harley Quinn. Contiene además 4 minifiguras Lego con armas y una sencilla guía de construcción y juego. Las instrucciones Instructions Plus de este set inspirado en Batman también están disponibles en la app Lego Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción permiten a los jóvenes constructores acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial.

    Los sets Lego 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos Lego. Este juguete de superhéroes incluye 4 minifiguras Lego: Batman, Harley Quinn, el Joker y un guardia de la prisión. El Asilo Arkham cuenta con barrera abatible, puertas de entrada con travesaño de cierre desmontable, torre vigía con asiento para una minifigura, 2 alas de la prisión, cada una con una celda que se abre para una minifigura, foco giratorio para construir, pantalla de televisión con una imagen del Joker, panel de control para construir con un juego de esposas desmontable y las posesiones de 3 villanos de Batman: el contenedor de gas del miedo para construir de Espantapájaros, la pistola de rayos de Mr. Freeze y el sombrero de Pingüino. El helicóptero de Batman lleva chasis de construcción rápida, cabina abatible para una minifigura y rotores giratorios.

    La moto de Harley Quinn dispone de espacio para una minifigura y está equipada con un gancho encadenado para tirar de la catapulta móvil o derribar los muros de las celdas de la prisión. La catapulta móvil tiene 2 lanzadores y 3 bombas para construir. Este fabuloso set de juguetes basado en Batman incluye el batarang y el megáfono de Batman, y el bate de béisbol de Harley Quinn. Las minifiguras de Harley Quinn y el Joker decoradas con traje de presidiario son novedad en junio de 2019. Lego 4+, el mejor regalo de superhéroes para preescolares, introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos. Los sets de construcción Lego 4+, comercializados anteriormente con la marca Lego Juniors, se pueden combinar con todos los ladrillos Lego y sets Lego originales para estimular la construcción creativa. Usa la app Lego Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions Plus. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.

    Dimensiones:
    El Asilo Arkham mide más de 21 cm de altura, 23 cm de ancho y 10 cm de profundidad.
    El helicóptero de juguete de Batman mide más de 9 cm de altura, 14 cm de longitud y 4 cm de ancho.

    DetallesLEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker

    Opinión Clientes LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker

    Condiciones de Publicación

    CulturaFnac recomienda LEGO DC Super Heroes 76138 Batman™ y la Huida del Joker

    Ver más