Marketing sensorial

Roberto Manzano (Autor) Normal (Libro) en español
    Marketing sensorial_0
    Marketing sensorial
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Pearson

      Ver todas las características

    • El marketing sensorial participa directamente en la experiencia de compra del consumidor, tanto en su comportamiento en tienda como en la imagen percibida de la enseña. Por medio de los sentidos se refuerzan los beneficios funcionales y emocionales, los valores y la personalidad de la enseña para hacerla más relevante y diferencial en mercados cada vez más competitivos.

    • Precio Fnac  18,95
    • 2 nuevos desde 18,95  
    • 19,95 18,95

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Marketing sensorial

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Marketing sensorial

    El marketing sensorial participa directamente en la experiencia de compra del consumidor, tanto en su comportamiento en tienda como en la imagen percibida de la enseña. Por medio de los sentidos se refuerzan los beneficios funcionales y emocionales, los valores y la personalidad de la enseña para hacerla más relevante y diferencial en mercados cada vez más competitivos.

    DetallesMarketing sensorial

    OTRAS OBRAS Autor de Roberto Manzano

    Ver más