Socialholic

Fernando Polo (Autor) Juan Luis Polo (Autor) Publicado el enero de 2012 Normal (Libro) en español
    • Socialholic_0
    Socialholic

    Vende el tuyo Socialholic en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento enero 2012
      Editor Gestion 2000
      Colección Marketing y ventas

      Ver todas las características

    • En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una... Ver más

    • Precio Fnac  16,16
    • 3 nuevos desde 17,05  
    • 17,05

      En stock

      Ordinario : 3,80

      Certificado : 5,99

      Servicio express : 5,99

      Nobel Book
      Vendedor profesional
      4732 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      90,28%

      Comentarios del vendedor :

      Nobel Book ofrece productos nuevos con atención personalizada al cliente. Plazo de entrega máximo de 4 días laborables tras la aceptación del pedido. Solo realizamos envíos a España Peninsular.


      No compres a vendedores que te pidan realizar pagos fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 17,05 Gastos de transporte +3,80
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        Nobel Book
        (4732)
      • 17,05 Gastos de transporte +3,99
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        Agapea Libros
        (22121)
      • 17,05 Gastos de transporte +5,99
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        DIEGOMARINLIBR
        (20766)
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Socialholic

    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing

    RESUMEN Socialholic

    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.

    Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.

    Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

    DetallesSocialholic

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Fernando Polo

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.