Hijos del Uranio

Normal (Libro) en español
    Hijos del Uranio_0
    Hijos del Uranio
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Punto rojo
    • Hijos del Uranio (sinopsis) Hay una Tierra de Nadie, en la España profunda, fronteriza con Portugal, donde el uranio y la radioactividad que genera forman parte de la vida. No solo las rocas, el manto vegetal, las plantas o las aguas existen condicionadas por la contaminación de las ondas magnéticas y radiactivas, sino que, también, los animales y los seres humanos subsisten y viven el día a día merced a esta extraordinaria energía. Y así resulta que en Perniculás ??lugar mágico, asentado en un cerro sobre una veta de... Ver más

    • 21€ 19,95

      Bajo pedido

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Hijos del Uranio

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    Pierde el miedo con Sara Mesa ¡DE REGALO!

    Con la compra de 25€ en libros, llévate de regalo Perder el miedo: Un manual para la vida, de Sara Mesa, un texto, en exclusiva para los amigos de la Fnac, que echa luz a la oscuridad del miedo. Un iluminador ensayo que te ayudará, temeroso lector, a vivir con más sabiduría y tranquilidad.

    Nacida en 1976 en Madrid, aunque residente en Sevilla desde niña, Sara Mesa ha publicado recientemente Un amor, una novela perturbadora y extraordinaria sobre el dificil encaje con los otros, sobre el interés y el intercambio en el sexo, en el amor y en la vida en comunidad. Descubre toda la obra de Sara Mesa.

    Sólo para artículos vendidos por Fnac. Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2020, limitada a 60.000 unidades.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    Hijos del Uranio (sinopsis) Hay una Tierra de Nadie, en la España profunda, fronteriza con Portugal, donde el uranio y la radioactividad que genera forman parte de la vida. No solo las rocas, el manto vegetal, las plantas o las aguas existen condicionadas por la contaminación de las ondas magnéticas y radiactivas, sino que, también, los animales y los seres humanos subsisten y viven el día a día merced a esta extraordinaria energía. Y así resulta que en Perniculás ??lugar mágico, asentado en un cerro sobre una veta de uranio?? se suceden, casi a diario, fenómenos extraordinarios, algunos de los cuales se narran aquí, en Hijos del Uranio. En Perniculás viven animales que hablan y piensan, incluso hubo algún cerdo al que se le ocurrió hacer testamento ante la sospecha de que iba a ser sacrificado en diciembre, en la Matanza. Pero es que a las personas les ocurre lo mismo; es decir, el bicho radiactivo que habita en su espíritu (algunos aseguran que lo tienen vivo y coleando en el cerebro) les gestiona la vida; ni mejor ni peor, sencillamente les guía. Y es esta fuerza la que interviene para que, por ejemplo, algunos neonatos vengan al mundo con un suplemento de dedos en sus manos; o nazcan con rabo; o con cerdas tan gruesas en su cuero como las de la crin de un caballo. Sin duda, estos fenómenos son la consecuencia de vivir en un mundo gobernado por la radioactividad y las meigas. Aunque los perniculasinos son seres geniales; capaces de extraerle el mayor jugo a la vida; son libres; viven sin miedo y podrían gobernarse ellos solos, con su propia república, si quisieran. En este contexto se desarrollan los hechos que, en 25 relatos, conforman Hijos del Uranio. Y nada de lo que en ellos ocurre es verdad ni mentira. Simplemente es la vida.

    Opiniones de clientes Hijos del Uranio

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Punto rojo

    EAN

    978-8417715472

    ISBN

    9788417715472

    Nº de páginas

    396 páginas