Marcas de confianza

Enrique Arribas (Autor) Publicado el 3 octubre 2019 Normal (Libro) en español
    • Marcas de confianza_0
    Marcas de confianza
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 03/10/2019
      Editor Gestion 2000
      Colección Empresa

      Ver todas las características

    • Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos.

      La construcción de la confianza es...
      Ver más

    • Precio Fnac  17,05
    • 7 nuevos desde 17,05  
    • 17,95 17,05

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      EN TODOS LOS LIBROS
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
      LLÉVATE UNA BOLSA SANTA POR SÓLO 2,95€
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    4 Ofertas especiales Marcas de confianza

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • LLÉVATE UNA BOLSA SANTA POR SÓLO 2,95€

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 21:00 horas del 13 de Octubre hasta las 10:00 horas del 21 de Octubre de 2019, sólo para libros vendidos por Fnac.es.

    LLÉVATE UNA BOLSA SANTA POR SÓLO 2,95€

    Al comprar 2 libros, llévate una bolsa santa, ilustrada por Miguel Bustos, por sólo 2,95€ más. Elige la que más te guste, añádela a tu cesta, junto a tus dos libros, y verás que se actualiza el precio al de la promoción.

    Bolsa Santa Tipografía

    Bolsa Santo Libellus

    Bolsa Santa Gramática

    Promoción exclusiva Fnac, válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en stock y hasta fin de existencias. PVP habitual de las bolsas 13,95€.

    Publicidad

    SINOPSIS Marcas de confianza

    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos.

    La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

    RESUMEN Marcas de confianza

    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos.

    La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

    DetallesMarcas de confianza

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Gestión 2000
    • Fecha de lanzamiento octubre 2019
    • EAN 9788498754940
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Enrique Arribas

    Ver más