Mejor que ventas, consigue clientes

Publicado el septiembre de 2019 Normal (Libro) en español
    Mejor que ventas, consigue clientes_0
    Mejor que ventas, consigue clientes
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2019
      Editor Anaya multimedia
      Colección Social media
    • Introducción Parte 1. Para vender necesitas un plan Capítulo 1. LA ESTRATEGIA COMO PASO IRRENUNCIABLE PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Parte 2. Metodología para definir una estrategia de marketing que maximice los resultados Capítulo 2. QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y CÓMO CONVERTIRLA EN HERRAMIENTA DE TRABAJO Capítulo 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Capítulo 4. DEFINICIÓN DEL PERFIL DE AUDIENCIA Capítulo 5. DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS Capítulo 6. DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO Capítulo 7. PLAN DE MARKETING Capítulo 8. PLAN... Ver más

    • Precio Fnac  18,95
    • 3 nuevos desde 18,95  
    • 19,95 18,95
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      Regalo
      PORTALIBROS DE VERANO

    3 Ofertas especiales Mejor que ventas, consigue clientes

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • PORTALIBROS DE VERANO

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    LLÉVATE UNA BOLSA PORTALIBROS POR SOLO 1€ AL COMPRAR 2 LIBROS
    ¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!

    Bolsas impermeables diseñadas en exclusiva por Miguel Bustos y Gala Pont, para llevar tus libros a la playa, a la piscina o donde quieras, para ti por sólo 1 € al comprar 2 libros.Recuerda añadir a la cesta el que más te guste, y cuando tengas dos libros en la cesta, su importe aparecerá a 1€.

    Portasueños Gala Pont



    Portasueños Miguel Bustos



    * Promoción Portasueños limitada a 30.000 unidades o hasta fin de existencias y válida sólo para productos vendidos por Fnac.

    Resumen

    Introducción Parte 1. Para vender necesitas un plan Capítulo 1. LA ESTRATEGIA COMO PASO IRRENUNCIABLE PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Parte 2. Metodología para definir una estrategia de marketing que maximice los resultados Capítulo 2. QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y CÓMO CONVERTIRLA EN HERRAMIENTA DE TRABAJO Capítulo 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Capítulo 4. DEFINICIÓN DEL PERFIL DE AUDIENCIA Capítulo 5. DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS Capítulo 6. DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO Capítulo 7. PLAN DE MARKETING Capítulo 8. PLAN TÁCTICO Capítulo 9. CONSEJOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA Capítulo 10. ANALÍTICA DIGITAL Parte 3. Canales online, qué necesitas saber para ponerte en marcha Capítulo 11. CANALES ONLINE: EXPLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS Capítulo 12. MEDIOS PROPIOS Capítulo 13. MEDIOS GANADOS SEO Parte 4. Aprende a aplicar lo aprendido Capítulo 14. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA CADA FASE DEL PROCESO DE COMPRA: CAPTACIÓN, ACTIVACIÓN, CONVER SIÓN Y FIDELIZACIÓN Capítulo 15. PILARES DE LA ESTRATEGIA Capítulo 16. ANALÍTICA DIGITAL

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de clientes Mejor que ventas, consigue clientes

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Fecha de lanzamiento

    septiembre 2019

    Colección

    Social media

    EAN

    978-8441541061

    ISBN

    9788441541061

    Encuadernación

    Tapa blanda

    Nº de páginas

    272 páginas

    Peso

    453 g

    Profundidad

    1,8 cm

    Altura

    22,5 cm

    Ancho

    17,5 cm