Mejor que ventas, consigue clientes

Publicado el septiembre de 2019 Normal (Libro) en español
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    Mejor que ventas, consigue clientes
    • Resumen
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    • Fecha de lanzamiento septiembre 2019
      Editor Anaya multimedia
      Colección Social media

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    • Introducción Parte 1. Para vender necesitas un plan Capítulo 1. LA ESTRATEGIA COMO PASO IRRENUNCIABLE PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Parte 2. Metodología para definir una estrategia de marketing que maximice los resultados Capítulo 2. QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y CÓMO CONVERTIRLA EN HERRAMIENTA DE TRABAJO Capítulo 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Capítulo 4. DEFINICIÓN DEL PERFIL DE AUDIENCIA Capítulo 5. DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS Capítulo 6. DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO Capítulo 7. PLAN DE MARKETING Capítulo 8. PLAN... Ver más

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    SINOPSIS Mejor que ventas, consigue clientes

    Introducción Parte 1. Para vender necesitas un plan Capítulo 1. LA ESTRATEGIA COMO PASO IRRENUNCIABLE PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Parte 2. Metodología para definir una estrategia de marketing que maximice los resultados Capítulo 2. QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y CÓMO CONVERTIRLA EN HERRAMIENTA DE TRABAJO Capítulo 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Capítulo 4. DEFINICIÓN DEL PERFIL DE AUDIENCIA Capítulo 5. DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS Capítulo 6. DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO Capítulo 7. PLAN DE MARKETING Capítulo 8. PLAN TÁCTICO Capítulo 9. CONSEJOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA Capítulo 10. ANALÍTICA DIGITAL Parte 3. Canales online, qué necesitas saber para ponerte en marcha Capítulo 11. CANALES ONLINE: EXPLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS Capítulo 12. MEDIOS PROPIOS Capítulo 13. MEDIOS GANADOS SEO Parte 4. Aprende a aplicar lo aprendido Capítulo 14. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA CADA FASE DEL PROCESO DE COMPRA: CAPTACIÓN, ACTIVACIÓN, CONVER SIÓN Y FIDELIZACIÓN Capítulo 15. PILARES DE LA ESTRATEGIA Capítulo 16. ANALÍTICA DIGITAL

    RESUMEN Mejor que ventas, consigue clientes

    La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción. En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito. Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.

    DetallesMejor que ventas, consigue clientes

    • Editor Anaya multimedia
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2019
    • Colección Social media
    • EAN 978-8441541061
    • ISBN 9788441541061
    • Encuadernación Tapa blanda
    • Número de Páginas 272
    • Peso 453 g
    • Profundidad 1,8 cm
    • Altura 22,5 cm
    • Ancho 17,5 cm

    Características digitales

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