El exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

    El exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray_0
    El exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Scott Derrickson
      Actor(es) Jennifer Carpenter Laura Linney Tom Wilkinson
      Fecha de publicación octubre de 2019
    • La nominada al Oscar Laura Linney (en 2002 a la Mejor Actriz por You Can Count on Me) y Tom Wilkinson (en 2001 al Mejor Actor por En la habitación) profundizan en los misterios de lo sobrenatural en este thriller basado en una historia real que pondrá a prueba tu determinación, y en último término, tu fe. Emily Rose (Jennifer Carpenter, Dos rubias de pelo en pecho) era una adolescente normal hasta que empezó a ser víctima de terribles fenómenos demoníacos, que la torturaron y que llegaron a perturbar la vida de toda una... Ver más

    • Precio Fnac  12,99
    • 1 nuevo desde 7,30  
    • 12,99

      Sólo queda(n) 3 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      REBAJAS | Hasta -50%

    1 Oferta especial El exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

    • REBAJAS | Hasta -50%

    Rebajas | Hasta -50% en Tecnología, Home, Ocio y Cultura.

    Ver todas las ofertas

    Promoción válida desde las 00:00 horas del 30 de junio a las 23:59 horas del 17 de agosto de 2020, sólo para productos vendidos por Fnac. Consulta las condiciones completas.

    Hasta -50% en cine

    3 películas -30% (25% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).
    4 películas -40% (35% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).
    5 o más películas -50% (45% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).

    Descuento aplicable sobre el valor de cada artículo incluido en esta promoción. Promoción válida para películas, series y packs. • Los packs se consideran un único artículo. No se admiten devoluciones* parciales de los productos sujetos a esta promoción. En caso de devolución debe hacerse por la totalidad de los artículos. Sujeta a disponibilidad del producto en tiendas o hasta fin de existencias. No compatible con preventas. Algunas ediciones pueden ser limitadas.

    Excepciones: TODAS LAS PREVENTAS ROMA, JUDY, THE GENTLEMEN. LOS SEÑORES DE LA MAFIA, ÉRIC ROHMER. CUENTOS DE LAS CUATRO ESTACIONES, ONWARD, ESPÍAS CON DISFRAZ, RICHARD JEWEL, JOKER (LATA TEATRO), ATAQUE A LOS TITANES 1T Y 3T, FAIRY TAIL (COMPLETA), MY HERO ACADEMIA, ONE PIECE ESTAMPIDA, SAGA DRAGON BALL, *PERSONAJES MARVEL: ANT MAN / CAPITÁN AMÉRICA / CAPITANA MARVEL / BLACK PANTHER / DOCTOR STRANGE / GUARDIANES DE LA GALAXIA / IRON MAN 2 Y 3 / VENGADORES / THOR, PACKS ESPECTÁCULOS: EL REY LEÓN y ANASTASIA EL MUSICAL DELUXE y EL MAGO POP. NADA ES IMPOSIBLE

    Sinopsis

    La nominada al Oscar Laura Linney (en 2002 a la Mejor Actriz por You Can Count on Me) y Tom Wilkinson (en 2001 al Mejor Actor por En la habitación) profundizan en los misterios de lo sobrenatural en este thriller basado en una historia real que pondrá a prueba tu determinación, y en último término, tu fe. Emily Rose (Jennifer Carpenter, Dos rubias de pelo en pecho) era una adolescente normal hasta que empezó a ser víctima de terribles fenómenos demoníacos, que la torturaron y que llegaron a perturbar la vida de toda una ciudad. Pero ¿estaba la joven en realidad poseída, como muchos creían? Durante su trabajo como abogada defensora del sacerdote que le práctico el exorcismo a Emily, la escéptica letrada (Linney) descubre que quizá sí existen poderosas fuerzas espirituales después de todo. Esta angustiosa película es como una pesadilla repetitiva de la que no puedes despertar. EXTRAS:

    Opiniones de clientes El exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    director (es)

    Scott Derrickson

    Idioma 1

    Inglés (PCM), Castellano (PCM), Español

    Subtítulos 1

    Español, Inglés, Portugués

    Formato

    Blu-Ray

    Duración

    117 minutos