Buyology

Martin Lindstrom (Autor) Verdades y mentiras de por qué compramos Publicado el febrero de 2012 Bolsillo (Libro) en español
    Buyology_0
    Buyology
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2012
      Editor Booket
      Colección Divulgacion actualidad
    • ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.

    • Precio Fnac  7,55
    • 3 nuevos desde 7,55  
    • 7,95 7,55

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      Regalo
      PORTALIBROS DE VERANO

    3 Ofertas especiales Buyology

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • PORTALIBROS DE VERANO

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    LLÉVATE UNA BOLSA PORTALIBROS POR SOLO 1€ AL COMPRAR 2 LIBROS
    ¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!

    Bolsas impermeables diseñadas en exclusiva por Miguel Bustos y Gala Pont, para llevar tus libros a la playa, a la piscina o donde quieras, para ti por sólo 1 € al comprar 2 libros.Recuerda añadir a la cesta el que más te guste, y cuando tengas dos libros en la cesta, su importe aparecerá a 1€.

    Portasueños Gala Pont



    Portasueños Miguel Bustos



    * Promoción Portasueños limitada a 30.000 unidades o hasta fin de existencias y válida sólo para productos vendidos por Fnac.

    Resumen

    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.

    Opiniones de clientes : 1 opiniones Buyology

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 1
      5
    Lo más útil
    aabrilru

    Publicado el 12 ene. 2013 

    Un buen libro en tono divulgativo aunque con bases muy sólidas

    Buyology es uno de los libros más comentados por los estudiosos del neuromarketing, referenciado como uno de los primeros libros escritos sobre la materia. La expectativa que tenía al iniciar su lectura era de encontrarme con un libro "bastante técnico", aunque no ha sido así. Está escrito en un tono muy cercano, para el público en general, sin entrar en temas demasiado profundos sobre neurología o marketing. Si lo que buscamos es tener una visión general... leer más

    Características detalladas

    Editor

    Booket

    Fecha de lanzamiento

    febrero 2012

    EAN

    978-8498751727

    ISBN

    9788498751727

    VER TAMBIÉN