El efecto Lucifer

Philip Zimbardo (Autor) Publicado el febrero de 2012 Normal (Libro) en español
    El efecto Lucifer_0
    El efecto Lucifer
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2012
      Editor Paidos
      Colección Contextos

      Ver todas las características

    • El efecto Lucifer

      ¿Qué hace que una buena persona actúe con maldad? ¿Cómo se puede seducir a una persona moral para que actúe de manera inmoral? ¿Dónde está la línea que separa el bien del mal y quién corre el peligro de cruzarla? El renombrado psicólogo social Philip Zimbardo conoce el cómo y la multitud de porqués de nuestra vulnerabilidad al atractivo que ejerce «el lado oscuro».

      El psicólogo social Philip Zimbardo es el cerebro del famoso experimento Stanford (1971) en el que se dividió aleatoriamente entre...
      Ver más

    • Precio Fnac  24,70
    • 4 nuevos desde 24,70  
    • 26€ 24,70

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      CARTERAS DE REGALO
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    4 Ofertas especiales El efecto Lucifer

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • CARTERAS DE REGALO
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS

    TE REGALAMOS LAS CARTERAS QUE HUBIERAN USADO ADÁN Y EVA, comprando 2 LIBROS de Bolsillo o 19 € en LIBROS de Ensayo.

    ¡No olvides elegir el modelo antes de finalizar tu pedido! Diseños de Noemí Villamuza, Gala Pont y Miguel Bustos.

    Cartera diseño de Noemí Villamuza



    Cartera diseño de Gala Pont



    Cartera diseño de Miguel Bustos



    Ver todo
    BOLSILLO

    Ver todo
    ENSAYO

    Válida sólo para los libros incluidos en la secciones de Libros de Bolsillo y Libros de Ensayo, vendidos por Fnac y disponibles en stock, hasta fin de existencias. Promoción limitada a 40.000 unidades.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    TE REGALAMOS LAS CARTERAS QUE HUBIERAN USADO ADÁN Y EVA, comprando 2 LIBROS de Bolsillo o 19 € en LIBROS de Ensayo.

    ¡No olvides elegir el modelo antes de finalizar tu pedido! Diseños de Noemí Villamuza, Gala Pont y Miguel Bustos.

    Cartera diseño de Noemí Villamuza



    Cartera diseño de Gala Pont



    Cartera diseño de Miguel Bustos



    Ver todo
    BOLSILLO

    Ver todo
    ENSAYO

    Válida sólo para los libros incluidos en la secciones de Libros de Bolsillo y Libros de Ensayo, vendidos por Fnac y disponibles en stock, hasta fin de existencias. Promoción limitada a 40.000 unidades.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 21:00 horas del 26de febrero a las 10:00 horas del 1 de marzoo de 2020, ambos inclusive, sólo para libros vendidos por Fnac.es, disponibles en stock.

    SINOPSIS El efecto Lucifer

    El efecto Lucifer

    ¿Qué hace que una buena persona actúe con maldad? ¿Cómo se puede seducir a una persona moral para que actúe de manera inmoral? ¿Dónde está la línea que separa el bien del mal y quién corre el peligro de cruzarla? El renombrado psicólogo social Philip Zimbardo conoce el cómo y la multitud de porqués de nuestra vulnerabilidad al atractivo que ejerce «el lado oscuro».

    El psicólogo social Philip Zimbardo es el cerebro del famoso experimento Stanford (1971) en el que se dividió aleatoriamente entre presos y guardias a los estudiantes universitarios.

    DetallesEl efecto Lucifer

    OTRAS OBRAS Autor de Philip Zimbardo

    Ver más