Has de cambiar tu vida

Peter Sloterdijk (Autor) Normal (Libro) en español
    Has de cambiar tu vida_0
    Has de cambiar tu vida
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Pre textos

      Ver todas las características

    • Las tesis de Peter Sloterdijk, en su gran investigación acerca de la naturaleza del hombre, podrían ser comprendidas como la crítica del cuento del retorno de las religiones. No es la religión la que retorna, sino que, más bien –tal como Peter Sloterdijk documenta en su amplio estudio– encuentra su lugar algo muy fundamental en el presente: el hombre como ser que practica, como ser que, a través de sus ejercicios, se produce y se transciende a sí mismo." '¡Has de cambiar tu vida!' La voz que Rilke oyó en el Louvre se ha... Ver más

    • Precio Fnac  33,25
    • 3 nuevos desde 33,25  
    • 35€ 33,25

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Has de cambiar tu vida

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Has de cambiar tu vida

    Las tesis de Peter Sloterdijk, en su gran investigación acerca de la naturaleza del hombre, podrían ser comprendidas como la crítica del cuento del retorno de las religiones. No es la religión la que retorna, sino que, más bien –tal como Peter Sloterdijk documenta en su amplio estudio– encuentra su lugar algo muy fundamental en el presente: el hombre como ser que practica, como ser que, a través de sus ejercicios, se produce y se transciende a sí mismo. " '¡Has de cambiar tu vida!' La voz que Rilke oyó en el Louvre se ha desprendido entretanto de su situación originaria. En el plazo de un siglo ha penetrado en el espíritu general del tiempo, más aún, se ha convertido en el contenido último de las comunicaciones que circulan por el mundo." Peter Sloterdijk, en su defensa de la ampliación de la zona de prácticas, tanto del individuo como de la sociedad, diseña una antropología básica y fundamentalmente nueva. El meollo de su ciencia del hombre reside en el conocimiento de la autoformación de todo lo humano. La actividad tanto del individuo como de los colectivos actúa incesantemente sobre él y sobre cada uno de ellos. Son los hombres que se ejercitan expresamente los que encarnan de forma más clara ese tipo de existencia: labradores, obreros, guerreros, escribientes, yoguis, retóricos, músicos virtuosos o modelos. Este libro reúne sus planes de entrenamiento y récords de rendimiento en una visión general de los ejercicios que son necesarios para ser hombre y permanecer siéndolo. "No puede negarse: el único hecho de importancia ética universal en el mundo actual es el reconocimiento, cada vez mayor y difusamente omnipresente, de que así no se puede continuar."

    DetallesHas de cambiar tu vida

    Recomendaciones de los Libreros

    bruno.libros@fnac.es

    Has de cambiar tu vida

    Peter Sloterdijk critica en este libro la leyenda del retorno actual de la religión tras el fracaso de la ilustración, y la reemplaza a través de un “giro antropotécnico” por una tésis positiva: el hombre es un ser vivo surgido por la repetición, forjado en el ejercicio de operaciones mediante las cuales mejora su cualificación para la siguiente ejecución de las mismas. “Circulus virtuosus” a través del cual se vivifica lo humano, ejercitándolo hasta convertirlo en hábito.

    OTRAS OBRAS Autor de Peter Sloterdijk

    Ver más